Cuenta en Amazon suspendida

• Autor Autor Karlaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karlaperez

Karlaperez

Préstamo en curso
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hoy hice una compra con una gift Card y me llegó un mensaje en inglés que no le preste atención.

Luego al querer entrar a la cuenta me percató que me pedían detalles de facturación y me extraño, decía que la cuenta estaba suspendida temporalmente.

¿Alguien le ha pasado? ¿Cómo logran solucionar? Tengo 50$ en la gift Card y no se que pasara con eso.

Me pasó lo mismo hace un par de meses y no hubo forma que me ayudaran, terminé perdiendo el dinero pues a nosotros los venezolanos nos están cerrando las puertas en todos estos sitios, si logras solucionarlo me dices como te lo agradeceré un montón

Eso, por lo menos a las cuentas venezolanas, y mas si son nuevas, es como un pan de cada día, dentro de poco nos pedirán VISA para comprar en amazon, lo que puedes hacer, es solicitar capture a quien te vendió la GC que probablemente haya sido de encuestas o algo así y mandarla a donde ellos te indiquen supongo

Gracias, ayer me respondieron un correo y decía que los llamara. Hoy lo hago a ver

Haz realizado compras anteriormente con una tarjeta, o es tu primera compra con Gift Card.?

Debe ser un filtro de seguridad, en Amazon no ha tocado enviar ninguna info, pero en Aliexpress captura de Tarjeta y mi iD, comunicate con soporte te pediran validar datos y obtención de la GC.

Debe ser un filtro de seguridad, en Amazon no ha tocado enviar ninguna info, pero en Aliexpress captura de Tarjeta y mi iD, comunicate con soporte te pediran validar datos y obtención de la GC.
Si ya llame hoy y me piden recibo de la compra de la tarjeta, que sin eso no me desbloquean la cuenta

Atrás