Cuenta en Amazon suspendida

• Autor Autor Karlaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karlaperez

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, hoy hice una compra con una gift Card y me llegó un mensaje en inglés que no le preste atención.

Luego al querer entrar a la cuenta me percató que me pedían detalles de facturación y me extraño, decía que la cuenta estaba suspendida temporalmente.

¿Alguien le ha pasado? ¿Cómo logran solucionar? Tengo 50$ en la gift Card y no se que pasara con eso.

Me pasó lo mismo hace un par de meses y no hubo forma que me ayudaran, terminé perdiendo el dinero pues a nosotros los venezolanos nos están cerrando las puertas en todos estos sitios, si logras solucionarlo me dices como te lo agradeceré un montón

Eso, por lo menos a las cuentas venezolanas, y mas si son nuevas, es como un pan de cada día, dentro de poco nos pedirán VISA para comprar en amazon, lo que puedes hacer, es solicitar capture a quien te vendió la GC que probablemente haya sido de encuestas o algo así y mandarla a donde ellos te indiquen supongo

Gracias, ayer me respondieron un correo y decía que los llamara. Hoy lo hago a ver

Haz realizado compras anteriormente con una tarjeta, o es tu primera compra con Gift Card.?

Debe ser un filtro de seguridad, en Amazon no ha tocado enviar ninguna info, pero en Aliexpress captura de Tarjeta y mi iD, comunicate con soporte te pediran validar datos y obtención de la GC.

Debe ser un filtro de seguridad, en Amazon no ha tocado enviar ninguna info, pero en Aliexpress captura de Tarjeta y mi iD, comunicate con soporte te pediran validar datos y obtención de la GC.
Si ya llame hoy y me piden recibo de la compra de la tarjeta, que sin eso no me desbloquean la cuenta

Atrás