Cuenta excedida para subir adjuntos

Alfarero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo un problema, uno de los users de nuestro foro me dice que no puede subir files, y que le indica un mensaje mas o menos asi: Error de carga Tu archivo no puede ser aceptado porque el espacio disponible en tu cuenta podia ser excedido 14.51 Mg bytes, si quieres subir este archivo, necesitas borrar algunos de tus archivo adjuntados anteriormente. Como puedo indicarle en el panel que este user en particular puede subir mas files??? salu2 pd: Elmer agradecerte tu trabajo en este foro.

D

DuckMan

anda a Grupos de usuarios , metete en el grupo al q pertenece el usuario y donde dice Permisos de Adjuntos / Espacio (en bytes) disponible para archivos adjuntos del usuario (fijar a 0 para no tener limite) , fijas 0 :D

G

Galadnor

Mejor creale un grupo especial, por que por lo que dices, solo él puede subir mas archivos.... y no creo que quieras que todo el mundo suba 100 megas a tu server xD

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues lamento deciros que tengo fijado "0" y sigue el error.

salu2

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Alfarero dijo:
Pues lamento deciros que tengo fijado "0" y sigue el error.

salu2
Fijate si editaste el grupo correcto, porque tu problema se debe a que en algun grupo, en el cual el usuario está, se ha fijado un límite para subir adjuntos.

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Gracias Elmer, tenía un conflicto entre users adicionales y primarios por lo que ya está solsucionado, gracias de nuevo "jefe", jejejejje

salu2