Cuenta Fake con antigüedad VS Cuenta Fake con DNI

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me salta esta duda, si os dieran a elegir dos cuentas fake que os regalan, cual elegiríais?

1. Una con un año de antigüedad sin verificar DNI o Una creada hace un mes verificada con DNI

2. Una con 2 años de antigüedad sin verificar DNI o Una creada hace 2 meses verificada con DNI

3. Una con 3-4 años de antigüedad sin verificar DNI o Una creada hace 3-5 meses verificada con DNI

¿Qué elegiríais? :encouragement:

Una con 3-4 años de antigüedad sin verificar DNI, la verdad que a facebook le importa un perol...que ya las cuentas esten verificadas con DNI y movil, si de igual forma, cuando les da lagana, bloquean o inhabilitan la cuenta...

Una con 3-4 años de antigüedad sin verificar DNI, luego le cambio el nombre al mio o al de un familiar y le meto dni :distant:

Una con 3-4 años de antigüedad sin verificar DNI, luego le cambio el nombre al mio o al de un familiar y le meto dni :distant:

En donde se le mete el dni? o tienes que esperar a que fb lo pida?

Haciendo que facebook te lo solicite, si entras a la cuenta desde un proxy muy usado sale el bloqueo.

Cualquiera de las opciones es factible. Solo hay que ser moderado con lo que se hace con las cuentas ya que ninguna cuenta está a salva de los bloqueos por parte de facebook.
"Solamente hay que saber usar para no levantar sospechas y evitar malos ratos" 😛8:

Las mas antiguas son mejores para ads

Cualquiera de esas cuentas estás en riesgo de que te baneen. Eso sí, yo iría por una cuenta con DNI. Ya que tuve unas cuentas muy antiguas sin verificar y me las han inhabilitado.

Cualquier cuenta esta en riesgo si no sabes moderarte, facebook antes respetaba cuentas antiguas pero hoy en dia se pasa la antiguedas por el arco del triunfo 🙂

La mas antigua, pero si la abres desde una ubicacion diferente, o con proxies compartidas, pierdes. Lo mejor es hacer tus propias cuentas,

Las de dni si abres en ip difente país se inhabilita, a mi me paso.

a mi me eliminaron una con 5 años de antiguedad y sin dni ......y no puedo hacer nada para recuperarla....facebook esta cada dia mas exigente con lo que posteamos

A mi m han bloqueado perfiles de años sin dni, de 1 mes con dni, de años con dni y número...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Depende del uso que le vayas a dar yo elegiría el verificado la verdad :encouragement:

El DNI aunque no tiene una impunidad 100% segura, sí tiene mucho más que la antigüedad.

Si la cuenta es fake o incluso sin serlo, pero que el sistema así la considere, a Facebook se la transpira si es de 2004, que si la reportan, la cierran.

Una cuenta ya confirmada con DNI no vuelve a caer con denuncia automática, es decir, de esas que te reporta UN solo usuario y con ese único reporte a las horas e incluso a minutos del reporte la cierran. Puede volver a bloquearse desde luego, ilimitadas veces, pero es mucho más difícil e improbable que una cuenta no confirmada, requiere de bastantes denuncias, demora más tiempo y en algunas ocasiones no cae nunca. Y en caso de suceder las probabilidades de volver a recuperar son altas.

He leído a demasiadas personas quejándose de que su cuenta era antigua en las páginas de ayuda del facebook.

Antigüedad < DNI

- - - Actualizado - - -

Con un auto-reporte.

Una con 3-4 años de antigüedad sin verificar DNI 😀

Las de dni si abres en ip difente país se inhabilita, a mi me paso.

osea que si compro uno de mexico por asi decir debo abrirlo desde ip de mexico? y spamear desde la misma ip? o como