Cuenta limitada en PayPal: ¿Cómo recuperar mi cuenta?

• Autor Autor deneli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deneli

deneli

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola de nuevo betas. me limitaron la cuenta 🙁
creo que el problema viene de este post que cree donde explico todo
http://forobeta.com/paypal/584951-disputa-a-pagina-que-se-volvio-scam.html

esta mañana revise mi correo y me encuentro con este correo que cuenta limitada!!

co.webp

pay.webp

la pregunta es la siguiente, hay solución?? podre recuperar mi cuenta??

NECESITO AYUDAAAAAA, el universo conspiran contra los Venezolanosss😕😕😕

Abriste 4 disputas?

Te has intentado comunicar vía teléfono aver que te pueden solucionar es más efectiva espero soluciones ese problema

me contacte al soporte y ellos directamente las abrieron!

Fijate que eso me paso a mi hace tiempo, contactar con ellos fue mala decisión, envie 400usd a una cuenta por una compra que jamas recibi, los contacte para explicar y todo se abrio la disputa y ellos me empezaron a preguntar de que era el dinero, de donde sacaba los fondos y asi.. al dia siguiente "cuenta limitada"

Fijate que eso me paso a mi hace tiempo, contactar con ellos fue mala decisión, envie 400usd a una cuenta por una compra que jamas recibi, los contacte para explicar y todo se abrio la disputa y ellos me empezaron a preguntar de que era el dinero, de donde sacaba los fondos y asi.. al dia siguiente "cuenta limitada"

ufff eso me cae como balde de agua fría!! 😕😕😕😕😕

- - - Actualizado - - -

Te has intentado comunicar vía teléfono aver que te pueden solucionar es más efectiva espero soluciones ese problema

desde Venezuela no se puede llamar al exterior!! por celular

NECESITO AYUDAAAAAA, el universo conspiran contra los Venezolanosss

Si claro pobrecitos. Tu mismo te metiste en ese problema y nadie mas por quieres mas dinero mira en la situación que estas ahora.

Envía lo que te piden y así solucionas el problema ocupa skype sino puedes hacer llamadas.

amigo hay personas que ofrecen servicios para quitar la limitacion de tu paypal, cualquier cosa enviame un MP

Tu cuenta es con datos reales o con datos falsos?

La perdiste bro. Deslimitar una cuenta es imposible. Abre otra y ya. :encouragement:

Quitar la limitación de una cuenta es sumamente difícil, PayPal hace que eso sea imposible, si tienes dinero ahí solo te queda: reembolsar los pagos o esperar 6 meses a que te liberen los fondos.

Atrás