Venta Cuenta Netflix 1 mes Garantizado!!

• Autor Autor leoquitui89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leoquitui89

leoquitui89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
netflix.webp

Las cuentas son compartidas y puedes utilizar cualquiera de los perfiles ya creados o crear uno nuevo para TI, no puedes cambiar ningún dato (email y contraseña) la cuenta dura mínimo un mes pero tengo muchas cuentas compartidas que ya tiene varios meses en uso y mientras no cambies los datos todos siguen compartiendo la cuenta varios meses.​

netflix_perfiles.webp

La cuenta que entrego solo sera entregada a un miembro del foro.​

El valor de las cuentas es de $1.50 precio neto.
O si deseas puedes solicitar varias cuentas mediante MP y se te hará el descuento respectivo.​

Las cuentas tienen renovación automática, y lo puedes constatar en el detalle de pago de la cuenta. Y seguirá renovándose mes a mes si no cambian ningún dato, todo depende de Uds.

En caso que la cuenta deje de funcionar antes del mes de Garantía te entregare una nueva cuenta a la brevedad como reposición de la anterior, mientras hayas cumplido con las condiciones del servicio.​

El servicio es garantizado ya que ya eh regalado cuentas en el foro

http://forobeta.com/regalos/463636-1-cuenta-netflix-gratis.html

Entrego 2 cuentas por review al los 2 primeros comentarios

Última edición:
primero, quiero una cuenta por review

me interesa una cuenta a cambio de review 🙂

Cuentas enviadas por review a pieroski y joanmgc

Última edición:
Bueno lo prometido es deuda y acabo de probar la cuenta que he pedido hace un momento tanto en mi pc como en mi ps3 y he de decir que todo va a la perfección y animo a cualquier interesado que adquiera las cuentas netflix sin dudarlo :encouragement:

cuenta recibida, todo ok con la cuenta, funcionando correctamente, ya pase a calificar, saludos.

No entiendo la parte de "las cuentas son compartidas"

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

No entiendo la parte de "las cuentas son compartidas"

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
La cuenta tiene varios perfiles de uso y tu puedes ocupar uno de ellos, la mayoría con renovación automática. O so deseas te crear un perfil nuevo para tu uso

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.