🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos fue respondido en el whatsapp amigo!!Y su garantia entregada!Buenas bro, 4 combos caídos, a la espera de renovación
Saludos fue respondido en el whatsapp amigo!!Y su garantia entrega
Saludos y buenas tardes, tus combos fueron reanudados en su totalidad!!Tengo 10 combos + caídos desde el día miércoles por la noche. Desde el día jueves por la tarde me está diciendo que ya casi es mi turno, luego el viernes me comenta que se olvidó de mi reporte y luego el sábado intenté reclamarle su impuntualidad y poca palabra y simplemente me dijo que hay más personas con caidas y que ninguno se queja solo yo, intentando insinuar que estoy siendo molesto pero en efecto una persona se va a molestar y reclamar si juegas con ellos diciendoles todos los días que ya casi les atiendes la solicitud. Me dijo que el Sabado resolvería mis problemas en las cuentas pero pasó el Sábado y nada. El domingo me pide mis correos y claves para reactivarlos pero más de lo mismo solo palabras y nada de manos a la obra. Ya es Lunes, sigo en un "ya casi es tu turno porque es por lista" o un "ya voy a empezar con las tuyas" cada vez que escribo porque encima tengo que perseguirlo para que me de novedades.
Eran 11 combos caídos pero en un reclamo de hoy (Lunes) le dije que ni 1 cuenta había reactivado, necesito resolver los problemas y le pido nuevamente el reembolso. Le digo que me está diciendo que ya casi me toca atención desde el Jueves, pues solo reactivó una y me dejó en visto.
Le he escrito dos veces diciéndole que si no puede reactivarme me de un reembolso del dinero para yo resolver mis caidas con otra persona y solo evade el tema o me deja en visto, me huye y tampoco reactiva mis cuentas, por lo que me siento completamente estafado. Editaré el mensaje si es que éste problema se llega a resolver.
Saludos, debido a un problema en plataformas por correos temporales las caidas fueron constantes, el metodo fue reparado y van mas de 15 dias sin caidas para muchos clientes, seguimos solventando poco a poco las fallas pero respondemos por las garantias!Serivio Pesimoo..no recomiendo para nada...en menos de 1 mes ya las cuentas llevan 3 caidas y el proveedor demora mas de 8 horas para resolber...
Eviten pasar dolores de cabeza con sus clientes con las caidas y reclamos.
Saludos y bendiciones, combos renovados sin problema!! estamos dando combos poco a poco para evitar fallas!!Combos siguen caídos desde hace días, repuso una y en menos de un día volvió a caer, dice que resuelve pero no es verdad, confirmaré una vez esté resuelto
Mentiras y más mentiras, desde hace 11 días y sigo contando con las caidas, nada de resolución de tu parte. 11 días con las caidas a fuerza de mentiras, solo perder tiempo, dinero y clientes. No hay responsabilidad, no hay puntualidad, no hay ni si quiera sinceridad de tu parte. Te falta mucho para llegar a ser un distribuidor. Dices haber resuelto los problemas pero es solo para calmar los humos y seguir buscando clientes nuevos. 11 días diciendo "Ya casi te toca" "En un momento inicio con tus cuentas" y enviando capturas del método que utilizas para parecer más convincente, nada de resoluciones, nada de acciones, nada de nada.Saludos y buenas tardes, tus combos fueron reanudados en su totalidad!!
Si no le respondimos a tiempo debido a la cantidad de trabajo, espero comprenda muchas gracias!!
Seguimos trabajando
Disponibles!! Tenemos Stock Limitado
Saludos y bendiciones, combos renovados sin problema!! estamos dando combos poco a poco para evitar fallas!!
Seguimos disponibles! Tenemos hoy stock limitado
entre garantias y ventas solo 50 combos!
Reembolso enviado sin problema algunoo!!No les recomiendo en lo absoluto a éste vendedor, solo le interesan las nuevas ventas, una vez obtiene el dinero la atención de garantías es un asco.
Mentiras y más mentiras, desde hace 11 días y sigo contando con las caidas, nada de resolución de tu parte. 11 días con las caidas a fuerza de mentiras, solo perder tiempo, dinero y clientes. No hay responsabilidad, no hay puntualidad, no hay ni si quiera sinceridad de tu parte. Te falta mucho para llegar a ser un distribuidor. Dices haber resuelto los problemas pero es solo para calmar los humos y seguir buscando clientes nuevos. 11 días diciendo "Ya casi te toca" "En un momento inicio con tus cuentas" y enviando capturas del método que utilizas para parecer más convincente, nada de resoluciones, nada de acciones, nada de nada.
El problema no son los 11 días de espera, el problema es que el vendedor me vea la cara de estúpido diciéndome todos los días que ya está resolviendo mis cuentas y nunca lo hace.
Pedí en reiteradas ocasiones el reembolso y también se niega a darlo, no resuelve las caidas, miente y se niega a otras soluciones. Sencillamente el término empleado para personas como éste chico es estafador y buscaré escalar éste tema a los moderadores del foro para que reciba la sanción que ellos crean necesaria, que debería ser baneo permanente del foro.
A manera de consejo para clientes nuevos interesados no les recomiendo comprarle a éste chico a menos que les gusten los dolores de cabeza, porque eso es lo que tendrán.
La gota que derrama el vaso, tiene varios clientes en espera a fuerza de mentiras (porque parece que no soy el único con problemas y al que le miente) y sigue ofreciendo cuentas nuevas cuando las garantías no las responde para nada, a éste vendedor le faltan muchos valores para llegar a ser un distribuidor, de momento solo parece un chico que compró un método y no sabe absolutamente nada más sobre los streamings y sobre negocios.
Gracias por tu mensaje en el post!!Reembolso recibido, por lo que me retracto de describirlo con el término "estafador" feliz tarde.
Fue respondido y atendido.. no tiene que enviar al post directamente puede esperar a que sea atentido por whatsapp y esperar su garantia!He comprado una cuenta y hoy se ha caido y aun no me responde el WHATSAPP, podria leer porfavor?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.