Venta 👉 comboplus disponibles nuevos/renovables 🔥2.50$ 1 mes/garantia 100%

• Autor Autor DigitalNet.Ve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fue respondido y atendido.. no tiene que enviar al post directamente puede esperar a que sea atentido por whatsapp y esperar su garantia!

Si, ya recibi la garantia por whatsapp, gracias

Si, ya recibi la garantia por whatsapp, gracias
Buenos dias.. Gracias por comentar!

Tenemos Combos disponibles A Dominio!! +51 966 236 901
Mi Whatsapp!! Aprovecha super oferta
Por mayor mejor precio!

Nuevamente todos los combos caídos, no hay respuesta ni solución, si llega a reponer responderé el post afirmandolo, si el autor pone que ya repuso y yo no confirmo, no es verdad

irresponsable, impuntual y responde cuando quiere, tengo cuentas caidas hace mas de una semana he esperado con mucha paciencia!

Nuevamente todos los combos caídos, no hay respuesta ni solución, si llega a reponer responderé el post afirmandolo, si el autor pone que ya repuso y yo no confirmo, no es verdad
Envie por Whatsapp sus combos para que ssean repuestos a la brevedad posible!
irresponsable, impuntual y responde cuando quiere, tengo cuentas caidas hace mas de una semana he esperado con mucha paciencia!
Falta de respeto, irresponsabilidad de usted igualmente.. Quiere tratar como usted quiere como mayormente guste, sus combos fueron REPUESTOS a la totalidad.. Sin problema alguno pero quiere negatividad.. Se la damos de igualforma Feliz dia!!

Envie por Whatsapp sus combos para que ssean repuestos a la brevedad posible!

Falta de respeto, irresponsabilidad de usted igualmente.. Quiere tratar como usted quiere como mayormente guste, sus combos fueron REPUESTOS a la totalidad.. Sin problema alguno pero quiere negatividad.. Se la damos de igualforma Feliz dia!!
falta de respeto? e irrresponsabilidad? los combos no te los pague? mi unica responsabilidad como comprador es pagarte, mas nada.... y los combos no fueros renovados sin problema alguno me las reactivaste 6 veces en un mes los mismos combos y del mes se ha ndisfrutado solo 9 dias, imaginate! y ya deberia de haber caducado la mensualidad, si eso no es "problema alguno"
Quiere tratar como usted quiere como mayormente guste
no entendi ese parrafo creo que esta mal redactado!

falta de respeto? e irrresponsabilidad? los combos no te los pague? mi unica responsabilidad como comprador es pagarte, mas nada.... y los combos no fueros renovados sin problema alguno me las reactivaste 6 veces en un mes los mismos combos y del mes se ha ndisfrutado solo 9 dias, imaginate! y ya deberia de haber caducado la mensualidad, si eso no es "problema alguno"

no entendi ese parrafo creo que esta mal redactado!
No esta mal escrito, pero no te preocupes!! No te voy a molestar mas este tema, tengo el claro que Gracias a dios respondi por los combos todos!! sin problema alguno..

Si hay combos!!
Con garantia!! Sin problema alguno

Los combos han sido restaurados sin problemas!! El problema de Caidas ha sido solucionado y Fixeado!!
Tengo combos disponibles a dominio con garantia!!
+51 966 236 901 Mi Whatsapp!!

Tenemos Combos disponibles A Dominio!! +51 966 236 901
Mi Whatsapp!! Aprovecha super oferta
Por mayor mejor precio!

ESTAFADOR- NO RECOMENDADO! Hare esto post varias veces me estafo 100$ en un supuesto método de la cual no me duro ni 1 día.

El usuario indico que me ayudaría y le escribí nuevamente y me dejo en visto deshonesto, No confíen en el si no quieren perder su dinero

ESTAFADOR- NO RECOMENDADO! Hare esto post varias veces me estafo 100$ en un supuesto método de la cual no me duro ni 1 día.

El usuario indico que me ayudaría y le escribí nuevamente y me dejo en visto deshonesto, No confíen en el si no quieren perder su dinero
Por problemas personales, no me encontraba en el foro!!
ya fue atentido por whatsapp!!

Espero su respuesta muchas gracias!

Dia martes no se ha actualizado nada, tampoco ha entregado nada! mantendré reportado la situación y en cualquier publicacion que haga el usuario

Varias cuentas combo plus caidas desde ayer, le escribo al whatsapp y no responde, vendedor no recomendado

Varias cuentas combo plus caidas desde ayer, le escribo al whatsapp y no responde, vendedor no recomendado
A mi me estafo 100$ y hasta el dia de hoy no se reporta!

Tengo 2 cuentas caidas y nada que responde.

No responde y estan caidas

Quiero un combo manda precio por PayPal en bruto por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.