⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las cuentas son compartidas y puedes utilizar cualquiera de los perfiles ya creados o crear uno nuevo para TI, no puedes cambiar ningún dato (email y contraseña) la cuenta dura mínimo un mes pero tengo muchas cuentas compartidas que ya tiene varios meses en uso y mientras no cambies los datos todos siguen compartiendo la cuenta varios meses.
La cuenta que entrego solo sera entregada a un miembro del foro.
El valor de las cuentas es de $1.50 precio neto.
O si deseas puedes solicitar varias cuentas mediante MP y se te hará el descuento respectivo.
Las cuentas tienen renovación automática, y lo puedes constatar en el detalle de pago de la cuenta. Y seguirá renovándose mes a mes si no cambian ningún dato, todo depende de Uds.
En caso que la cuenta deje de funcionar antes del mes de Garantía te entregare una nueva cuenta a la brevedad como reposición de la anterior, mientras hayas cumplido con las condiciones del servicio.
El servicio es garantizado ya que ya eh regalado cuentas en el foro
Bueno lo prometido es deuda y acabo de probar la cuenta que he pedido hace un momento tanto en mi pc como en mi ps3 y he de decir que todo va a la perfección y animo a cualquier interesado que adquiera las cuentas netflix sin dudarlo :encouragement:
La cuenta tiene varios perfiles de uso y tu puedes ocupar uno de ellos, la mayoría con renovación automática. O so deseas te crear un perfil nuevo para tu uso
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.