🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Venta Cuenta Netflix Premium Completa 10$

• Autor Autor NetflixMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
only netflix

Hola, quiero una cuenta netflix

Interesado en la cuenta

Actualizo Ya Aparecio y Esta Dando Soporte Del Mismo Ando En Espera De La Reposicion De Caidas!

Update: It's back up and running and providing support. I'm waiting for the repositioning of the downtime!

Última edición:
Solicito una cuenta, envíame información al privado

Actualizo, ya me contesto en WhatsApp cuando publique aqui, ya me dio reemplazo de la cuenta caida y ya me dio nueva contraseña, Cualquier cosa actualizo.

Última edición:
las cuentas completas de netlix viene con bot de codigos de verificaciones ?

yes, i have. i provide mail access through website

⚠️ Advertencia para quienes estén pensando en comprar.

Antes de adquirir una cuenta, lean bien las condiciones. El propio vendedor indica que las cuentas no le pertenecen y que son de terceros. Además, aclara que si el propietario original recupera el acceso o detecta el uso compartido, la cuenta puede perderse.

Lo más preocupante es que, en ese caso, no ofrece garantía ni reposición, por lo que el comprador asume el riesgo de perder tanto la cuenta como el dinero invertido.

Comparto esta información para que cada comprador pueda tomar una decisión informada antes de realizar un pago.
colle amigo lo digo con sinceridad tengo varias cuenta y se me han caido y me da garantia no he de negar que es tardado para responder ya que nuestro horario no concuerda ya que el es de bangladesh pero siempre me ha dado garantia en caso de caidas y demas no digo que es mentira lo tuyo pero me parece sorprendente tu publicacion! aunque es tardado para responder y tarda a veces dias siempre me ha dado solucion

Hey friend, I'm saying this sincerely. I have several accounts, and they've all been down, and he always gives me a guarantee. I won't deny that he's slow to respond since our time zones don't match because he's from Bangladesh, but he's always given me a guarantee in case of downtime and other issues. I'm not saying what you're saying is a lie, but I find your post surprising! Even though he's slow to respond, sometimes taking days, he's always provided a solution.

Actualizo, ya me contesto en WhatsApp cuando publique aqui, ya me dio reemplazo de la cuenta caida y ya me dio nueva contraseña, Cualquier cosa actualizo.
thanks for an update
⚠️ Advertencia para quienes estén pensando en comprar.

Antes de adquirir una cuenta, lean bien las condiciones. El propio vendedor indica que las cuentas no le pertenecen y que son de terceros. Además, aclara que si el propietario original recupera el acceso o detecta el uso compartido, la cuenta puede perderse.

Lo más preocupante es que, en ese caso, no ofrece garantía ni reposición, por lo que el comprador asume el riesgo de perder tanto la cuenta como el dinero invertido.

Comparto esta información para que cada comprador pueda tomar una decisión informada antes de realizar un pago.
Creo que no eres mi cliente. No me has comprado nada. Mis cuentas no son de terceros, las creé yo mismo. Tengo 10 años de experiencia. Estás mintiendo sobre mí para perjudicar mis ventas. Creo que eres un vendedor.

Por favor, comparte tu número de WhatsApp, ya que solo ofrezco servicio por WhatsApp. Déjame revisarlo.

me regalas info

¡Nuevos productos llegan cada día! 🙂