NetflixMaster
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
only netflix
okay, knock meHola, quiero una cuenta netflix
Knock mecomo accedo
Tienes netflix disponible?Knock me
Inbox meInteresado en la cuenta
yes, knock meTienes netflix disponible?
sure, check now.Solicito una cuenta, envíame información al privado
colle amigo lo digo con sinceridad tengo varias cuenta y se me han caido y me da garantia no he de negar que es tardado para responder ya que nuestro horario no concuerda ya que el es de bangladesh pero siempre me ha dado garantia en caso de caidas y demas no digo que es mentira lo tuyo pero me parece sorprendente tu publicacion! aunque es tardado para responder y tarda a veces dias siempre me ha dado solucion⚠️ Advertencia para quienes estén pensando en comprar.
Antes de adquirir una cuenta, lean bien las condiciones. El propio vendedor indica que las cuentas no le pertenecen y que son de terceros. Además, aclara que si el propietario original recupera el acceso o detecta el uso compartido, la cuenta puede perderse.
Lo más preocupante es que, en ese caso, no ofrece garantía ni reposición, por lo que el comprador asume el riesgo de perder tanto la cuenta como el dinero invertido.
Comparto esta información para que cada comprador pueda tomar una decisión informada antes de realizar un pago.
thanks for an updateActualizo, ya me contesto en WhatsApp cuando publique aqui, ya me dio reemplazo de la cuenta caida y ya me dio nueva contraseña, Cualquier cosa actualizo.
Creo que no eres mi cliente. No me has comprado nada. Mis cuentas no son de terceros, las creé yo mismo. Tengo 10 años de experiencia. Estás mintiendo sobre mí para perjudicar mis ventas. Creo que eres un vendedor.⚠️ Advertencia para quienes estén pensando en comprar.
Antes de adquirir una cuenta, lean bien las condiciones. El propio vendedor indica que las cuentas no le pertenecen y que son de terceros. Además, aclara que si el propietario original recupera el acceso o detecta el uso compartido, la cuenta puede perderse.
Lo más preocupante es que, en ese caso, no ofrece garantía ni reposición, por lo que el comprador asume el riesgo de perder tanto la cuenta como el dinero invertido.
Comparto esta información para que cada comprador pueda tomar una decisión informada antes de realizar un pago.
yes, i provide website access, where u will get codes instant.las cuentas completas de netlix viene con bot de codigos de verificaciones ?
sure, contact me on whatsapp for more details: whatsapp - +8801981515419me regalas info