🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Venta Cuenta Netflix Premium Completa 10$

• Autor Autor NetflixMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
26-06-2026

Today stock 350+ Netflix account for sale.

27-06-2026
Disponible hoy 155+ cuentas de Netflix en venta.

Como es con los codigo hogar??

puede ser con mi email? es unico pago?

Le reporte una cuenta el domingo y a lo largo de los días otras más que están en pausa y algunas caídas no recibo respuesta desde el domingo solo se conecta para decirle algo en la comunidad de WhatsApp que tiene más nada, cabe decir que no me ha estafado ni nada tengo 100 cuentas con el solo que no see cómo comunicarme con el

Hace 3 días pasé para una cuenta y aún nada que me pasa.

Yo tengo desde el domingo escribiéndole para soporte de unas cuentas en pausa en total 10 ya y no me ha respondido, llevo 1 mes con él y al principio todo bien ya tengo como 100 cuentas y renovándole Pero no see ahora le he xat todo estos días porque me ha tocado comprar cuentas a otra persona para reponerle a mis clientes que ya llevaban días esperando y estamos a jueves y el men un nada, se conecta a WhatsApp para escribir en su grupo aveces, le he xat hasta por ahí y nada de nada creo que lo tendré que denunciar
Hace 3 días pasé para una cuenta y aún nada que me pasa

Actualizo, Ya apareció y me está resolviendo para que sepan no hice esto para desconfianza ni mala intención solo como entenderán manejo 100 cuentas con él y con tantas cosas pasando en el negocio con todo el tema de estafas que no te respondan por días genera alerta pero ya apareció y me está atendiendo..

Le compré 2 cuentas y hace 2 dias que no contesta....
Ojala responda....

señores tengo mas de 100 cuentas desde el domingo no da solucion ni garantia ni contesta para mi pensar el servicio de atencion y soporte es pesimo y muy malo me tocara ir a medida que vence cada cuenta cambiarla por mi parte mucha preocupacion y dolor de cabeza de atencion y soporte pesimo no recomiendo!