🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Piden preguntas de seguridad, PREGUNTAS QUE SOLAMENTE TU SABES PORQUE ERES EL UNICO QUE USO LA CUENTA.En resumen cuando yo me quejé que el correo fue cambiado porque tú no pudiste hacer lo siguiente escribir a soporte y en el soporte decir que me cambiaron el correo que no tengo acceso y que fui jaqueado ellos fácilmente te fueran devolviendo la cuenta a la normalidad otra cosa como tienes tuvo el correo electrónico
Bro por dios yo subí todo lo de ws ya dejanmmsPiden preguntas de seguridad, PREGUNTAS QUE SOLAMENTE TU SABES PORQUE ERES EL UNICO QUE USO LA CUENTA.
DISPOSITIVOS, NO TE LOS SABES SIENDO TU EL QUE USO LA CUENTA, TE PEDI LA MARCA Y NO LOS ENVIASTE DEBIDAMENTE
DIJISTE QUE SMART TV Y NI UNO ME ENVIASTE EMBUSTERO
PERFILES, SE TE OLVIDARON LOS NOMBRE Y ESO QUE LOS CREASTES TU
EVADES LAS PREGUNTAS, INTENTE AYUDAR PERO NO COLABORASTE COMO DEBIA SER
Nunca te pedí los 5$Cierren el tema, todo por unos 5$
Todo esto sucedió para que no le vean la cara de estúpido a los vendedores
Se cae a cada rato pero siempre se renueva la misma cuenta y a ese precio en ningún lado la vas a conseguir, le cambiaste el correo para quedártela, ya fue reportada y en cualquier momento la cancelan no te preocupes, que el soporte ya esta tomando cartas en el asuntoYo he comprado Netflix a otras personas así que todo bien nmms casualidad lo voy haber con la tuya que se. Cae cada rato
En lo que me refiero que se cae cada rato x no importa que se caiga si no que sea rápido no 7 hora cada veSe cae a cada rato pero siempre se renueva la misma cuenta y a ese precio en ningún lado la vas a conseguir, le cambiaste el correo para quedártela, ya fue reportada y en cualquier momento la cancelan no te preocupes, que el soporte ya esta tomando cartas en el asunto
Hazlo s s lo que tenías que hacer reportar que se cambió el correo y ya eso que estoy diciendoSe cae a cada rato pero siempre se renueva la misma cuenta y a ese precio en ningún lado la vas a conseguir, le cambiaste el correo para quedártela, ya fue reportada y en cualquier momento la cancelan no te preocupes, que el soporte ya esta tomando cartas en el asunto
no es el único que atiendo.En lo que me refiero que se cae cada rato x no importa que se caiga si no que sea rápido no 7 hora cada ve
Ok bro fácil decirmeno es el único que atiendo.
Has lo que quieras con el tema, en tal caso fuiste tu el que lo abrió, cuando quieras lo cierras ya no voy a perder mas tiempo del que ya he perdido
¿Cuál era el método de facturación de la cuenta?Ok bro fácil decirme
Estas en cola aproximadamente en 1 hora o 2 hora tu dices ya voy , estoy en eso , ya , en un momento
Era visa mexicana¿Cuál era el método de facturación de la cuenta?
¿Y el correo de la cuenta?Era visa mexicana
Gracias yo estoy esperando que me responda 🙁😌
Sal se hay shenlong aparece y cumple mi deseo.Mi deseo es que estos amiguitos resuelva sus problema en privado y haya un acuerdo para que todo se tranquilice.
Ver el archivo adjunto 980933
Ya te respondí tu duda8 pinche página y yo solo pidiendo que me deje quieto y olvide todo do xd
es una aclararcion para que te quiten la negativa si la cierras creo que no te resolveran nadaCierro este tema gracias por su tiempo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?