Venta Cuenta Open English Clases en vivo las 24 horas del día - Super Oferta

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si te compro 1 de un Mes solo para probar es posible que la hagas a mi nombre y si me convence en ese mes te compro el año? Ya te he comprado 1 cuenta de Direct Tv y te voy a comprar también la de Claro. Saludos :encouragement:

Dejo constancia que acabo de hacerle un pago por el plan de 12 meses 🙂

Cuenta entregada de 12 meses con datos propios. [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] Exitos

me interesa... ya hay algun review??? como les ha ido en la plataforma openeglish???

Hola e vendido 2 cuentas 1 de un mes al user [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] y una de 1 año [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] - [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] -Saludos

Hola, me interesa mucho la verdad. ¿Sirve realmente para aprender? Saludos :encouragement:.

Hola [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] es la mejor y la mas reconocida pero mas no puedo decir yo no e tomado el curso soy muy flojo pal ingles pero de que es bueno es bueno no por las puras es carlismo .Saludos

Hola [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] es la mejor y la mas reconocida pero mas no puedo decir yo no e tomado el curso soy muy flojo pal ingles pero de que es bueno es bueno no por las puras es carlismo .Saludos

Te envío MP.

Última edición:
[MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION] Me interesa una cuenta de 1 mes para probar. Te envio MP.

xdavis20x pago enviado quedo a la espera de la cuenta

Cuenta entregada al user [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] te deseo éxitos .Saludos

deseo una cuenta x 12 meses, otra cosa tienes hbo go?
escribeme un mp gracias.

quiero una cuenta de un mes. te mandé mp

Envio MP para comprar cuenta.

Quiero una cuenta de 6 meses mandame mp para proceder.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Cuenta entregada [MENTION=87]Plaga[/MENTION] - a los demás compradores hasta acá pueden adquirirlo al precio anterior - De aki en adelante serán los precios actuales en el post.Saludos

Cuenta entregada [MENTION=87]Plaga[/MENTION] - a los demás compradores hasta acá pueden adquirirlo al precio anterior - De aki en adelante serán los precios actuales en el post.Saludos

Yo comente ayer y te envie MP y no me respondiste.

este mes vas a tener cupos ilimitados??? o hay cupos limitados??? para saber cuanto tiempo tengo para comprar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.