Venta Cuenta Open English Clases en vivo las 24 horas del día - Super Oferta

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta recibida, lo probare este mes y si me gusta comprare más meses.

Compre la cuenta y me encanta, voy a comprar otra para mi esposa.

Quiero una cuenta de un mes pasa probar, enviame tu paypal por favor.

este mes vas a tener cupos ilimitados??? o hay cupos limitados??? para saber cuanto tiempo tengo para comprar...
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] cupos limitados por día 3 o 4 - A los user que enviaron mp pidiendo correo de pago les responderé cuando tenga la cuentas lista pa entregar nuevas cuentas hasta mañana.Saludos
[MENTION=111037]ArielGraphics[/MENTION] son $10.89 brutos x mes.

Cuenta entregada [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] te deseo éxito y gracias .Espero sus comentarios y calificación para hacerlo mismo.

Bruno cupos limitados por día 3 o 4 - A los user que enviaron mp pidiendo correo de pago les responderé cuando tenga la cuentas lista pa entregar nuevas cuentas hasta mañana.Saludos
ArielGraphics son $10.89 brutos x mes.

Cuenta entregada maurorock77 te deseo éxito y gracias .Espero sus comentarios y calificación para hacerlo mismo.

3 o 4 cuentas por dia... para el proximo mes tendras cuentas??? o solo este mes???

Cuenta recibida. Tome la primer clase, estuvo bueno, te hacen participar mucho en la clase. Como soy un queso hasta me hicieron bulling por el chat :sorrow: , me cague de risa. Recomiendo el producto voy a seguir tomando clases siempre que tenga un tiempo :encouragement:

Avisame desde que tengas, me interesa una [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION]

Cuando tengas cuentas me envias un MP :encouragement: voy a probar 1 mes

ya subio el precio o me parece? a que se debe de $7 a $10?

que gran duda amigo con tigo.... ofreces claro video netflix ahora open englihs.. ojala y subas recargar directv mas barato y todo incluido jejeje

Cuenta recibida. Tome la primer clase, estuvo bueno, te hacen participar mucho en la clase. Como soy un queso hasta me hicieron bulling por el chat :sorrow: , me cague de risa. Recomiendo el producto voy a seguir tomando clases siempre que tenga un tiempo :encouragement:

¿Como es tu ingles? Yo no se prácticamente nada :|.

¿Como es tu ingles? Yo no se prácticamente nada :|.

Tengo conocimientos básicos, pronunciando soy un queso. Pero esta bueno, la web en si tiene mucho contenido donde podes aprender mucho :encouragement:

Está activo el servicio?

[MENTION=35922]aarnal80[/MENTION] sigue activo el servicio si no que hay demanda y solo puedo crear un par de cuentas al dia tengo pedidos en espera una vez entegado todo avisare mas tardes si hay disponible.Saludos
Tengo otro curso de inglea y mas babbel miren mis otros post .saludos

Aun sigo interesado, me avisas cuando este disponible. :encouragement:

sale mp enseguida

Tengo 1 cuenta disponible saludos.

- - - Actualizado - - -

Cuenta entregada al user [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION] - Saludos y exitos.

Tengo 1 cuenta open english disponible saludos.

Te envié un mp

Cuenta vendida al user [MENTION=3659]CLF[/MENTION] no hay cuentas hasta mañana [MENTION=426]ergauy[/MENTION] - Saludos espero su comentario calificación para hacer lo mismo .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.