Subasta Cuenta Partner en Youtube generando $90 al mes

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Bueno ante la necesidad de dinero para comenzar otros proyectos y para pagar algunas cuentas, vengo a subastar mi cuenta Partner de youtube, es partner desde enero pero la comencé a monetizar desde este mes(y los últimos días del anterior) debido a que había perdido rastros de la cuenta. Lo cierto es que la subasto porque se ve que alguien hizo clics inválidos(me la juego lastimosamente por alguien del foro) y me sancionaron la cuenta, aunque ya he hecho el reclamo correspondiente y tengo todo lo necesario para recuperarla pero demora hasta una semana en responder. Paso a dejar todos los datos necesarios.
Canal: Manuel Ayala - YouTube
Suscriptores: 70
Reproducciones totales: 835.071
Gráfica de reproducciones de este mes:
img1.webp
Reproducciones en el año, para que puedan ver el crecimiento:
img2.webp
Ganancias (mes pasado, solamente llegan al 25 de noviembre desde Youtube):
img3.webp
Ganancias (Google Publisher Toolbar):
img4.webp

Como bien dije, no puedo entrar a la cuenta Adsense por lo cual no les puedo dar más datos de allí. Pero cualquier información que necesiten no duden en pedírmela.

Precio inicial de subasta: 400usd
Incremento de pujas: 25usd mínimo
Precio de compra directa: 800usd
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas luego de la última puja
*Todo tipo de comisiones a cargo del comprador.

El método de pago tendrá que ser WU o transferencia bancaria si eres de Argentina, sino WU y alguna parte en Paypal si así deseas. No tengo problemas en transferir primero la cuenta si se trata de usuarios confiables

¿Permite modificar la cuenta de adsense vinculada al canal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.