Bueno ante la necesidad de dinero para comenzar otros proyectos y para pagar algunas cuentas, vengo a subastar mi cuenta Partner de youtube, es partner desde enero pero la comencé a monetizar desde este mes(y los últimos días del anterior) debido a que había perdido rastros de la cuenta. Lo cierto es que la subasto porque se ve que alguien hizo clics inválidos(me la juego lastimosamente por alguien del foro) y me sancionaron la cuenta, aunque ya he hecho el reclamo correspondiente y tengo todo lo necesario para recuperarla pero demora hasta una semana en responder. Paso a dejar todos los datos necesarios.
Canal: Manuel Ayala - YouTube
Suscriptores: 70
Reproducciones totales: 835.071
Gráfica de reproducciones de este mes:

Reproducciones en el año, para que puedan ver el crecimiento:

Ganancias (mes pasado, solamente llegan al 25 de noviembre desde Youtube):

Ganancias (Google Publisher Toolbar):

Como bien dije, no puedo entrar a la cuenta Adsense por lo cual no les puedo dar más datos de allí. Pero cualquier información que necesiten no duden en pedírmela.
Precio inicial de subasta: 400usd
Incremento de pujas: 25usd mínimo
Precio de compra directa: 800usd
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas luego de la última puja
*Todo tipo de comisiones a cargo del comprador.
El método de pago tendrá que ser WU o transferencia bancaria si eres de Argentina, sino WU y alguna parte en Paypal si así deseas. No tengo problemas en transferir primero la cuenta si se trata de usuarios confiables
Canal: Manuel Ayala - YouTube
Suscriptores: 70
Reproducciones totales: 835.071
Gráfica de reproducciones de este mes:

Reproducciones en el año, para que puedan ver el crecimiento:

Ganancias (mes pasado, solamente llegan al 25 de noviembre desde Youtube):

Ganancias (Google Publisher Toolbar):

Como bien dije, no puedo entrar a la cuenta Adsense por lo cual no les puedo dar más datos de allí. Pero cualquier información que necesiten no duden en pedírmela.
Precio inicial de subasta: 400usd
Incremento de pujas: 25usd mínimo
Precio de compra directa: 800usd
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas luego de la última puja
*Todo tipo de comisiones a cargo del comprador.
El método de pago tendrá que ser WU o transferencia bancaria si eres de Argentina, sino WU y alguna parte en Paypal si así deseas. No tengo problemas en transferir primero la cuenta si se trata de usuarios confiables