Se solicita Cuenta paypal business que tenga antiguedad mayor a 60 días.

• Autor Autor fermopsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fermopsi

Gamma
Redactor
Hola amigos de Forobeta,
¿Alguien en el foro tuviera una cuenta paypal business que sea mayor a 60 días y que no esté utilizando?
Por favor requiero con urgencia una cuenta paypal para recibir pagos de diferentes proyectos que estoy emprendiendo.

Pudiera pagar a la persona que me venda su cuenta, haciendo ingresar dinero a esa cuenta paypal y que luego él la retire. O pudiera escribirle 20 artículos de 500 palabras para su blog.

Pago 20 dólares.

Muchas gracias.

PD. Si no tienen una cuenta paypal por favor si me pudieran dar referencia de alguien que sí ofrece este servicio.

[MENTION=46706]fermopsi[/MENTION]

Te envío MP

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION]
Muchas gracias Frozen, justo te acabo de enviar un mensaje privado porque explorando en el foro di con tus servicios.

Estamos en contacto amigo por MP.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] según lo conversado, el día de mañana paso a realizarte el pago de 50 USD, vía Western Union, por concepto de Compra de Cuenta Paypal Business verificada, con antiguedad mayor a 6 meses.

Esperando datos (vía MP) para el envío.

[MENTION=46706]fermopsi[/MENTION]

Confirmo que realizaré la venta de 1 cuenta Paypal. El usuario mencionado girará primero el dinero vía W.U y una vez recibido procederé a darle todos los datos de la cuenta para que la use bajo su responsabilidad. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás