Cuenta PayPal con 103 USD, limitada permanentemente. (Ya disponible para sacar)

• Autor Autor simoncu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

simoncu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
Hola amigos foreros.
Tengo una cuenta PayPal que me habían limitado de manera permanente, ya se cumplió el plazo hace algunos meses. Tiene dentro 103 USD disponibles para retirar a una cuenta bancaria. La verdad ya doy los 103 USD perdidos, pero al menos quisiera recuperar algo y no perder todo.
Entrego los datos de acceso, los documentos personales de la cuenta. (Factura y cedula).
La cuenta es Venezolana.

Escucho ofertas, estoy abierto a negociar.

Te mande mp

Sigue disponible!

Por que te la limitaron?

No se puede enviar a otra cuenta PayPal?

Por que te la limitaron?

Amigo la verdad no me acuerdo de los motivos el por el que me limitaron, lo importante es que ya libre y totalmente funcional para sacarlo mediante una cuenta bancaria. Yo como no conozco el proceso, prefiero venderlo y no dar la cuenta por perdida.

Amigo la verdad no me acuerdo de los motivos el por el que me limitaron, lo importante es que ya libre y totalmente funcional para sacarlo mediante una cuenta bancaria. Yo como no conozco el proceso, prefiero venderlo y no dar la cuenta por perdida.

Escribele a joremanhd, el te puede retirar el dinero y te cobra un porcentaje, se dedica completamente a esto asi que es serio, ya he hecho tratos con el por cantidades mayores asi que te lo recomiendo

Escribele a joremanhd, el te puede retirar el dinero y te cobra un porcentaje, se dedica completamente a esto asi que es serio, ya he hecho tratos con el por cantidades mayores asi que te lo recomiendo

Sigue estando disponible la cuenta.
Le escribi al usuario pero no responde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás