Venta Cuenta Paypal con $489 usd - Para retirar fondos

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo vendiendo: Precio compra hoy $400.

Pana ya que veo que aun no vendes ese saldo, si quiere ojo es una opción vale, ya que veo que cumpliste los 180 días , solo es hacer la gestión del banco y retirar ese dinero , si quiere te vendo los bancos que tengo de United States para pedir las tarjetar retirar de cuentas de paypal limitadas, son como 3 bancos en la guía que yo comente Al principio en tú post , que yo compre hace 2 años atrás esa guía , lo único que va demorar es que pida la tarjeta física y pues no se cuanto tarde en tú país los envíos desde USA
Y que te llegue la tarjeta y ya después vas a un cajero y retirar ese dinero y listo asunto arreglado , es una opción !!

Pana ya que veo que aun no vendes ese saldo, si quiere ojo es una opción vale, ya que veo que cumpliste los 180 días , solo es hacer la gestión del banco y retirar ese dinero , si quiere te vendo los bancos que tengo de United States para pedir las tarjetar retirar de cuentas de paypal limitadas, son como 3 bancos en la guía que yo comente Al principio en tú post , que yo compre hace 2 años atrás esa guía , lo único que va demorar es que pida la tarjeta física y pues no se cuanto tarde en tú país los envíos desde USA
Y que te llegue la tarjeta y ya después vas a un cajero y retirar ese dinero y listo asunto arreglado , es una opción !!
Es Payoneer?

Jajaja crees que soy tan cínico de venderte algo que encuentras en youtube o en forobeta gratis jaja
No hombre yo no soy a si , son bancos de estados unidos como sedes virtuales y físicas que te ofrecen tener una tarjeta de débito física hasta bonitas son las tarjetas, eso si tienen un precio pero no son caras, una que me acuerde en la guía vale 60 dolares , es mas si no estoy mal yo te dije igual que creo que te mencione que la otra opción era con payoneer

en colombia no se podria retirar ?

Que yo sepa No, Por Ejemplo: en mi país natal en Brasil si se puede con varios bancos
pues acá hay bancos con convenio paypal, lo que no se si el problema es que la cuenta paypal esta verificada en uruguay

pues acá hay bancos con convenio paypal, lo que no se si el problema es que la cuenta paypal esta verificada en uruguay
Si y conozco uno es Davivienda , pero es que no solo es tener convenio si no que cuando cumples los 180 días con paypal te dice que necesitas una cuenta bancaria americana , osea no se.. si davivienda tiene sede en united states cosa que no creo , en cambio en Brasil si hay varios bancos que tiene sede en Europa y Usa entonces como tal recibe eso bancos , pero igualmente quien quita que en colombia allá un banco solo es cuestión de averiguar investigar como todo !!

Con davivienda puedo verificar un pp?

Cierro debido a que a Paypal se le antojo no darme los fondos.

Cierro debido a que a Paypal se le antojo no darme los fondos.

¿Y eso? Paypal no puede quedarse con tu dinero después de pasar los 180 días, porque nadie los ha reclamado, para eso es el periodo de espera, lo que significa que sin importar como los conseguiste es dinero legalmente tuyo. ¿Que mensaje o traba te enviaron?

¿Y eso? Paypal no puede quedarse con tu dinero después de los pasar 180 días, porque nadie los ha reclamado, para eso es el periodo de espera, lo que significa que sin importar como los conseguiste es dinero legalmente tuyo. ¿Que mensaje o traba te enviaron?
Me pidieron verificacion de la tarjeta que tenia colocada en la cuenta, la bloquearon basicamente.
Estoy tratando de conseguir los ultimos 4 digitos de la tarjeta
Era una vcc que compré aca.

Me pidieron verificacion de la tarjeta que tenia colocada en la cuenta, la bloquearon basicamente.

nada es gratis aqui hay usuarios que retiran fondos y se encargan de todo por una comision.

Te aconsejo que llames a servicio al cliente con un agente y dejes de comunicarte por email. Se ponen más estrictos cuando no tienen registros de la identidad del usuario, las llamadas al menos se graban y eso les da algo de seguridad. Ya lo he visto antes eso, y no es bueno. Paypal se aprovecha cuando las cuentas tienen poca información (confirmado con vcc, sin datos bancarios ni documentos) y una sustancial cantidad de dinero. Ahora lo que hará es ponerte trabas a más no poder, si llegas a conseguir lo que piden, insistirán en ponerte más trabas, y cuando por fin logres tener todo la cuenta se bloqueará y cuando la recuperes el saldo te aparecerá en ceros. Eso que hace paypal va en contra de sus propios términos y condiciones, pero sabe que una cuenta con tan poca información y con ese monto, pudo haberse conseguido de forma fraudulenta por lo que para ellos eres un delincuente y no los denunciarás.

Última edición:
Yo Cobro 20% Por Recuperar Fondos Cuentas PayPal Limitadas Permanentemente. Aquí Les Dejo Mi WhatsApp +************ Y Mi Correo ***********************

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás