Compra Cuenta Paypal de México, Perú o Colombia

• Autor Autor Dristar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dristar

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas
Compro cuenta Paypal de México, Perú o Colombia de mínimo un año de antigüedad con transacciones mínimas de 50$-100$ a más con datos reales y sus respectivos documentos.

Mandar MP con precio.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Una con 5 años, verificada al 100%, con movimientos y todo en regla, si gustas haz una oferta porque no le tengo un precio.

el problema de las cuentas mexicanas , esque no puedes tener saldo en la cuenta , necesitas que aparte de la cuenta de paypal manejes la tarjeta del banco ,

el problema de las cuentas mexicanas , esque no puedes tener saldo en la cuenta , necesitas que aparte de la cuenta de paypal manejes la tarjeta del banco ,
Si compañero, tengo cuenta en México.

Si compañero, tengo cuenta en México.
a ok te aviso para que no se pasen de listo contigo , ya que los datos que metas en la cuenta de paypal tienen que coincidir a los de la tarjeta si no no te transfieren

a ok te aviso para que no se pasen de listo contigo , ya que los datos que metas en la cuenta de paypal tienen que coincidir a los de la tarjeta si no no te transfieren
Son nuevas políticas de Paypal?

tengo 8 de Venezuela! y varias de chile por si te interesan! todas con movimientos! sin documentos

Tenga una de España con 3 años de antiguedad y bastantes movimientos esta verificada. sin docs.
Si te interesa.

Tambien tengo de Peru con documentos pero sin movimientos, con antiguedad tambien

tengo una de RD con 8 años de antiguedad y con 500 USD

tengo 8 de Venezuela! y varias de chile por si te interesan! todas con movimientos! sin documentos
Tenga una de España con 3 años de antiguedad y bastantes movimientos esta verificada. sin docs.
Si te interesa.

Tambien tengo de Peru con documentos pero sin movimientos, con antiguedad tambien
tengo una de RD con 8 años de antiguedad y con 500 USD
El título y el tema dicen que busco Paypal de México.

tengo la mia, todo en regla, unos 3 años de antiguedad, pagos hechos y recibidos por mas de 100USD, enviame oferta y platicamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.