Compra Cuenta Paypal de México, Perú o Colombia

• Autor Autor Dristar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nadie?
También de Perú o Colombia con las mismas características

UP, incrementaré ofertas!

tengo una del 2015 de Perú si te interesa y esta con todos los datos legales no tiene muchos movimientos. si te interesa y tb tengo una del 2020 igual todo legal si teinteresa me dices, buenas noches

tengo una del 2015 de Perú si te interesa y esta con todos los datos legales no tiene muchos movimientos. si te interesa y tb tengo una del 2020 igual todo legal si teinteresa me dices, buenas noches
Enviame precio por mp de ambas.
¿Envías documentos?
Los datos y fecha de nacimiento coinciden con el Paypal?
Cuando fue el último movimiento y de que monto?

Mensaje respondido

buen dia se deja constancia de haber hecho negocio de una cuenta Paypal con el compañero.

dejo constancia de negociación realizada con el usuario Dristar. cuenta paypal enviada. dinero recibido. paso a calificar

negocio terminado , realizado con exito, con el compañero , recomendado!!

Negocio hecho con el compañero @Dristar excelente transaccion, rapida, sin problemas , recomendado.

Hola tengo una cuenta PayPal (Perú 🇵🇪) con ambigüedad 2014 con movimientos de 50$ a+.

Con datos reales / Por si necesita se adjunta ID (DNI/ Identificación)

Manda tu oferta amigo, por si es de interés.

Estoy comprando de nuevo. De preferencia de México. Saludos!

UP
Se siguen comprando cuentas paypal 🤑🤑🤑

tengo mp

Leo ofertas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.