Cuenta PayPal limitada permanentemente, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Jessika P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jessika P

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Tras una revisión, hemos decidido limitar permanentemente su cuenta, ya que detectamos que presenta un riesgo potencial. No podrá utilizar PayPal para enviar ni recibir pagos, ni para realizar compras en línea.

Si dispone de fondos en su saldo PayPal, retendremos el importe por un máximo de 180 días. Después de ese período, le enviaremos un correo electrónico con información sobre cómo tener acceso a los fondos.

¿Por que lo hacen? ¿No hay forma de solucionar?

Contacta con PayPal a través de Facebook, por allí dan más respuestas.

Pero cuando te sale ese mensaje, no tienes vuelta atrás si no esperar esa cantidad de días

luego de una limitación permanente lo mas que puedes hacer es esperar los 180 días para retirar y crear una cuenta nueva desde una ip distinta a la que usabas

Muchas veces pasa por servir o utilizarla para exchanger

Cuando te limitan, necesariamente tienes que esperar los dias indicados; trata de llamar a paypal.

no hay forma de recuperar la cuenta, solo el saldo despues de los 6 meses

Porque te limitaron ? la manejabas mucho ? era nueva la cuenta ? no la tenias verificada con absolutamente nada ?

No hay nada que hacer. . . ellos tienen a Dios agarrado por la chiva y se llevan a quien sea por el medio... Que has estado haciendo con tu cuenta PayPal para que te la limitaran??

Tiene que haber algun motivo por limitarla, eso no tiene que ser a si por que si, ojala alguien nos alumbre para no cometer esos errores, o tocara leer las políticas de PayPal una y otra vez.

Tú cuenta estaba verificada?
Me llama la atención que Paypal diga que una cuenta representa un "riesgo potencial". ¿Cómo protegernos de que nuestra cuenta pase por eso?

La mayoria de cuentas de venezuela lo ven como riesgo, sin generalizar. Mas que todo las nuevas, sin generalizar.

Contacta con PayPal a través de Facebook, por allí dan más respuestas.

Acabo de hablarles por FACEBOOk y sólo dan alternativas programadas, si escribo otra cosa como"Hola" Quiero ayuda" etc me responde
"Lo siento, no hemos identificado tu problema 🙂"

Si la cuenta era nueva o tenía poco movimiento, es posible que la limitación permanentemente haya sido producto del sistema automático de PayPal, en ese caso tendría solución.

Mándame MP para ayudarte

si te hicieron disputas alli tienes la razon diles que no es tu culpa sino que hay gente que abusa del sistema de disputas de paypal y le quita el dinero a los vendedores

Lo que me parece Abuso en extremo es que te retenga el saldo por 180 días, medio año para regularizar una situación es mucho tiempo...

Lo que me parece Abuso en extremo es que te retenga el saldo por 180 días, medio año para regularizar una situación es mucho tiempo...

Y que lo digas, vete tu a saber que hacen con ese dinero mientras lo tienen retenido. Paypal es muy bueno sí pero jode demasiado

Ya es irreversible la revisión. Te tuvieron que haber limitado antes de colocarte la permanente pidiéndote datos extras sobre tu cuenta, seguro las enviaste falsas o simplemente no las enviaste. Ese es el único motivo por el cual PayPal limita permanentemente.

No hay forma de solucionarlo y si eres de venezuela lo mas probable es por todas las sanciones internacionales que le han puesto a venezuela en los ultimos meses 🙁

Ni idea de porque lo hacen pero muchas cuentas venezolanas ya fueron limitadas
Tenías saldo en la cuenta?