⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨✈️
Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌
Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).
Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
En el momento que finaliza la transacción y más con cuentas que pueden dar problemas, empieza a ser responsabilidad del usuario. Tanto que se pudo utilizar intermediario o como que en el instante que se pasan los datos se pudo decir la cuenta no sirve, esto no fue así, por lo que tendrá que pagar la cuenta o quedarse con la negativa.
Eso de que me espero a que pase tiempo y luego reclamo no cuadra.
Cierro tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.