cuenta reseller o vps

Desde
4 Feb 2010
Tengo dudas sobre como va Banahosting reseller, me interesa la cuenta reseller 1 de banahosting por su precio y lo que ofrecen (no por ser reseller, ya que solo alojaria sitios mios), pero no se si sea mejor un vps administrado por el mismo dinero en Knowhost. Esto es llo que ofrece cada cual en su respectivo plan.
Banahosting
Reseller 1
23.95/mes
100GB almacenaje
5TB de transferencia

Knownhost.com
VPS Administrado.
25$
20GB de almacenaje
1500GB transferencia

No he tenido cuentas en ninguno de los 2 asi que solo lo que me recomienden, seria mi opción, el precio es el mismo casi, pero ofrece aparentemente más la cuenta reseller de bana que el vps, con el reseller tengo más por menos, además podria ver el consumo especifico de cada sitio por lo de las cuentas reseller. Mis necesidades no son demasiadas en cuanto a visitas pero si en base de datos..
Alguien sabe que tal va banahosting reseller 1, ofrecen lo que prometen? (he leido buenos comentarios de sus shared, pero no he leido sobre los reseller..
Agradezco cualquier comentario sobre experiencias o recomendaciones.

Desde
16 Oct 2010
Depende de tus webs si consumen mucha ram yo iria por el reseller en banahosting te dan bastante ram por cuenta y también cpu, el vps aunque sea administrado con 1 giga de ram se te puede quedar corto aunque no debería si esta bien configurado.

cyberlion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2012
Es mucho mejor el VPS debido a que el reseller esta sujeto a las políticas del hosting compartido, de hecho las cuentas reseller siempre compartiras recursos con otros reseller mientras que en un VPS los recursos son solo tuyos.

Yo si gustas puedes contactarme y te ayudo con un vps y donde comprarlo que funcione bien, pq hay muchos vps que venden y no tienen el buen rendimiento vps que funcionan muy bien y aceptan webs de cualquier temática lo puedes conseguí en HOSTING VPS

Saludos