Tengo dudas sobre como va Banahosting reseller, me interesa la cuenta reseller 1 de banahosting por su precio y lo que ofrecen (no por ser reseller, ya que solo alojaria sitios mios), pero no se si sea mejor un vps administrado por el mismo dinero en Knowhost. Esto es llo que ofrece cada cual en su respectivo plan.
Banahosting
Reseller 1
23.95/mes
100GB almacenaje
5TB de transferencia
Knownhost.com
VPS Administrado.
25$
20GB de almacenaje
1500GB transferencia
No he tenido cuentas en ninguno de los 2 asi que solo lo que me recomienden, seria mi opción, el precio es el mismo casi, pero ofrece aparentemente más la cuenta reseller de bana que el vps, con el reseller tengo más por menos, además podria ver el consumo especifico de cada sitio por lo de las cuentas reseller. Mis necesidades no son demasiadas en cuanto a visitas pero si en base de datos..
Alguien sabe que tal va banahosting reseller 1, ofrecen lo que prometen? (he leido buenos comentarios de sus shared, pero no he leido sobre los reseller..
Agradezco cualquier comentario sobre experiencias o recomendaciones.
Banahosting
Reseller 1
23.95/mes
100GB almacenaje
5TB de transferencia
Knownhost.com
VPS Administrado.
25$
20GB de almacenaje
1500GB transferencia
No he tenido cuentas en ninguno de los 2 asi que solo lo que me recomienden, seria mi opción, el precio es el mismo casi, pero ofrece aparentemente más la cuenta reseller de bana que el vps, con el reseller tengo más por menos, además podria ver el consumo especifico de cada sitio por lo de las cuentas reseller. Mis necesidades no son demasiadas en cuanto a visitas pero si en base de datos..
Alguien sabe que tal va banahosting reseller 1, ofrecen lo que prometen? (he leido buenos comentarios de sus shared, pero no he leido sobre los reseller..
Agradezco cualquier comentario sobre experiencias o recomendaciones.