Cuenta suspendida en Twitter tras uso de bots gratuitos

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos les comento un poco hace poco me dio la curiosidad de probar algunos bot gratuitos que hay en google, y pues a las horas me salieron suspendiendo la cuenta.

Ya les envie un correo a twitter donde solicite que activaran mi cuenta de twitter, pero antes de enviarle un mensaje elimine todas las aplicaciones pero aun no recibo respuesta de ellos.

Alguien de ustudes le a pasado algo similar como lo solucionaron.:sorrow::sorrow:

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Primero hay dos clases de bots. Unos son los ".exe" y otros son las paginas que prestan el servicio a cambio de que sigas a otros y reciprocamente otros te van a seguir. Sobre el segundo caso tu no tienes nada de control, ni en cuanto a la cantidad diaria de seguidores, ni en lo que ellos pueden hacer con tu cuenta (publicando tweets sin que lo sepas). El caso de los (.exe) es diferente, tu eres quien los configura, estableciendo los tiempos de receso, asi como cuando parar una tarea especifica (seguir, dejar de seguir, twittear etc).

No te preocupes, twitter te va a devolver tu cuenta, simplemente di que desconoces que fue lo que paso y listo. Hace un tiempo me paso algo similar y por eso comence a hacer mis propios bots (.exe), y todo bien.

lcas