Recuperé mi cuenta suspendida de Twitter tras apelación

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos. 🙂

Ayer revisé una cuenta de Twitter que tenía abandonada. El último tweet era de inicios de octubre del año pasado. Cuando ingresé fui notificado de que mi cuenta estaba suspendida por incumplimiento de las reglas de Twitter. Dada la situación, me ofrecían la oportunidad de presentar una apelación. :grumpy:

Recuerdo que no podía ver la lista de cuentas que me siguen ni aquellas que sigo. Algo parecido me sucedió no mucho tiempo atrás, pero se solucionó al poco tiempo verificando mi cuenta con el número de móvil que uso. :encouragement:

Con dicha cuenta estuve realizando seguimientos masivos, así como también dejaba de seguir masivamente utilizando la extensión de Google Chrome llamada Twitter Follower. 😉

Hoy recibí la respuesta a mi apelación y fue positiva, ya que reactivaron mi cuenta. Sin embargo, en el mensaje que recibí mencionaban que ellos cometieron un error con mi cuenta. Aquí les dejo la captura de imagen del mensaje. Me gustaría saber qué opinan. 🙂

twitter.webp

excelente necesito una de esas extensiones para dejar de seguir algunas 100 o 200 personas nada exagerado, y cuantos seguidores obtuviste

excelente necesito una de esas extensiones para dejar de seguir algunas 100 o 200 personas nada exagerado, y cuantos seguidores obtuviste

Alrededor de 300 en los mejores casos, si decido seguir a 750-800 en cada sesión.

Depende si es la primera vez que te la suspenden la puedes recuperar (cosa que vi que lo hiciste y me alegra). Cudiala porque a la segunda te la eliminann definitivamente

Depende si es la primera vez que te la suspenden la puedes recuperar (cosa que vi que lo hiciste y me alegra). Cudiala porque a la segunda te la eliminann definitivamente

Gracias. Voy a considerar tus palabras. :encouragement:

No imaginas la suerte que tienes, es raro que Twitter Support responda siquiera a los tickets xD

Sí, he escuchado casos de apelaciones denegadas. Voy andar con más cuidado. :encouragement:

Felicidades, Twitter son muy cabrones para reactivar cuentas!

cuanto tiempo habia pasado tu cuenta inactiva amigo?

Como te la aceptaron yo tenia una cuenta de twitter muy activa pero me la cerraron quiisera volverla a recuperar podrias decirme los pasos que seguistes...

Corrijo a mi me an suspendido la cuenta 4 veces, una por error, la segunda por un intento de hack, la otra no la recuerdo, y la ultima fue supuestamente por informacion privada,

el punto es que debes de dar una buena explicacion detallada, para que te la activen la ultima dure 5 dias apelando y siue insistiendo porque la razon de ellos era incorrecta

Corrijo a mi me an suspendido la cuenta 4 veces, una por error, la segunda por un intento de hack, la otra no la recuerdo, y la ultima fue supuestamente por informacion privada,

el punto es que debes de dar una buena explicacion detallada, para que te la activen la ultima dure 5 dias apelando y siue insistiendo porque la razon de ellos era incorrecta

Que raaro depronto por lo que era una en mi experiencia me cerraron varias al tiempo y por mas que apele no me devolvieron ninguna, usaba cpa y ganaba dinero

Que raaro depronto por lo que era una en mi experiencia me cerraron varias al tiempo y por mas que apele no me devolvieron ninguna, usaba cpa y ganaba dinero

la ultima me costo, mi cuenta es de modelos, pero cuando me dijeron por publicacion de informacion privada, les redacte una apelacion, ya que yo nunca e publicado datos privados

cuanto tiempo habia pasado tu cuenta inactiva amigo?

Abandoné la cuenta a inicios de octubre del año pasado y luego quise retomarla a inicios de enero de este año. No estuve al tanto de la actividad de la cuenta durante esos días porque la tengo con otro correo que no reviso mucho. Sin embargo, acabo de revisar que las últimas notificaciones de Twitter al correo electrónico. Éstas fueron el 12 de diciembre de 2016 y, luego de que fuera aceptada la apelación, las notificaciones volvieron el 9 de enero del presente año, precisamente el mismo día que me notificaron la aceptación de mi apelación.

- - - Actualizado - - -

Como te la aceptaron yo tenia una cuenta de twitter muy activa pero me la cerraron quiisera volverla a recuperar podrias decirme los pasos que seguistes...

Hola. Disculpa la demora.

Twitter me ofreció la oportunidad de apelar. Debido a que no sabía las razones por las que mi cuenta fuera suspendida, les pedí una explicación. En la apelación les dije que mi cuenta estaba suspendida y que cuando ingresaba en ella no veía la lista de seguidores y la lista de las cuentas que sigo. A continuación te envían una notificación de que la apelación ha sido recibida y debes escribir a la misma dirección confirmando haber recibido su notificación. Según ellos debes esperar varios días, pero mi caso lo solucionaron en 24 horas más o menos. La respuesta de ellos es el mensaje cuya captura de imagen he colocado en el inicio de este tema.

que escribiste en el mensaje para que te aceptaran la apelacion? :welcoming:

a mi me acaban de suspender una cuenta, el prob q no tengo acceso al mail, estoy reputeando

Atrás