Recuperar cuenta suspendida por muchos follows manualmente

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una de mis cuentas nuevas la acaban de suspender no por seguir muchos, sino por tener demasiados seguidores de golpe, creo, con una estrategia, aprovechando determinado asunto logré que siguieran más de 400 personas en pocas horas, pero como la cuenta aún no llegaba a 100 seguidores previos y no tiene ni 1 mes, imagino por eso, me la suspendieron pero ya me respondieron la apelación, estoy esperando por la reactivación.
 

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
Escribe a soporte, como dicen arriba es temporal y con una verificacion se soluciona
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sobre la cuenta que me suspendieron, ya me la devolvieron, pero abriré un post para explicar la razón de la suspensión porque puede ocurrirle a otro y conviene filtrar los seguidores a veces, aunque afecte.
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Sobre la cuenta que me suspendieron, ya me la devolvieron, pero abriré un post para explicar la razón de la suspensión porque puede ocurrirle a otro y conviene filtrar los seguidores a veces, aunque afecte.

Sí, sería muy bueno que nos expliques las razones de la suspención. Saludos.
 

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
1.172
Sobre la cuenta que me suspendieron, ya me la devolvieron, pero abriré un post para explicar la razón de la suspensión porque puede ocurrirle a otro y conviene filtrar los seguidores a veces, aunque afecte.
Hiciste el post? me gustaría saber la razón, es bueno para todos informarnos y evitar errores.
 

Thaly

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
7
Hola betas,

Eso, me suspendieron una cuenta por hacer muchos follows al dia, los follows los hice manualmente, pero fueron muchísimas y pues como era obvio me la suspendieron, la cuenta es antigua allá por el 2011.

¿Hay alguna manera de recuperarla?

Saludos y gracias
 

sub7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 May 2018
Mensajes
594
Yo escribí varias veces a soporte, me responde el contestador diciendo que se comunicarán, pero nunca me respondieron.
Era una cuenta super antigua :(
 

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
1.172
Yo escribí varias veces a soporte, me responde el contestador diciendo que se comunicarán, pero nunca me respondieron.
Era una cuenta super antigua :(
Yo he tenido cuentas de hasta el 2009 si no me equivoco, difícil que devuelvan las cuentas después de la suspensión
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba