Recuperar cuenta suspendida por muchos follows manualmente

• Autor Autor sub7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sub7

sub7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,

Eso, me suspendieron una cuenta por hacer muchos follows al dia, los follows los hice manualmente, pero fueron muchísimas y pues como era obvio me la suspendieron, la cuenta es antigua allá por el 2011.

¿Hay alguna manera de recuperarla?

Saludos y gracias

Cuando es por eso, no debería haber problemas mayores. Te pedirán verificar la cuenta recibiendo una clave por correo o teléfono, en ocasiones me ha ocurrido y es lo único que piden.

Eso no ha sucedido cuando seguimos demasiado rápido a varias cuentas en cualquier red social. Esa suspensión no será de por vida, sino que no podrás seguir haciendo ese paso por 1 hora.

Si se recupera, lo que pasa es que excediste los nuevos límites.

Si se puede solo hay que respetar los nuevos límites

Es un block de poco tiempo. Si la recuperaras.

Hace ya unos meses, Twitter ajustó de 1.000 a 400 las cuentas que se pueden seguir en un mismo día.

Algunas cuentas puntuales que dan servicio en línea, si tendrían autorización para más de 400...

es un bloqueo temporal, solo excediste los limites. Te recomiendo seguir haciendolo, pero por dias, no en un solo momento

hola tengo un problema con mi cuenta de twitter ellos indica que hubo movimientos automatizados y suspendierosn la cuenta pidierion verificacion ingrese mi usuario y clave posterior a ello pide valide mi numero de celular reistrado el cual ingreso luego indica que realizara una llamada donde le indico aceptar de inmediato me dice que no es posible que intente mas tarde en esto llevo mas de 5 dias por el soporte de twitter las respuestas son automatizadas no logro poder conversar con un operador hasta por la pagina de facebook he solicitado cita para que me llamen y nada

- - - Actualizado - - -

hola tengo un problema con mi cuenta de twitter ellos indica que hubo movimientos automatizados y suspendierosn la cuenta pidierion verificacion ingrese mi usuario y clave posterior a ello pide valide mi numero de celular reistrado el cual ingreso luego indica que realizara una llamada donde le indico aceptar de inmediato me dice que no es posible que intente mas tarde en esto llevo mas de 5 dias por el soporte de twitter las respuestas son automatizadas no logro poder conversar con un operador hasta por la pagina de facebook he solicitado cita para que me llamen y nada

- - - Actualizado - - -

Seguramente te la desbloqueen, contacta a soporte!

pasa siemrpe con instagram y con fb, tranquilo no te alarmes aunque te sugiero seguir "x" cantidad por hora, para asi mantener un buen conteo y no te den ban

Yo he recuperado dos cuentas luego de que me sucediera algo similar. Ten fe, las puedes recuperar.

pasa siemrpe con instagram y con fb, tranquilo no te alarmes aunque te sugiero seguir "x" cantidad por hora, para asi mantener un buen conteo y no te den ban
Cuantos usuarios recomiendas seguir al día?

Cuantos usuarios recomiendas seguir al día?

yo usualmente seguia entre 60 - 100 por hora, cuando tenia un tiempo libre lo hacia, en 10 horas son 1k, que te regresaran follow unos 400 - 600, luego usaba el dia siguiente para dar unfollow, y asi....

yo usualmente seguia entre 60 - 100 por hora, cuando tenia un tiempo libre lo hacia, en 10 horas son 1k, que te regresaran follow unos 400 - 600, luego usaba el dia siguiente para dar unfollow, y asi....
He oido por ahí que Twitter bajó la cantidad que uno puede seguir al día, ¿sabes algo al respecto?

He oido por ahí que Twitter bajó la cantidad que uno puede seguir al día, ¿sabes algo al respecto?

El límite es de 400 personas seguidas por día y para las verificadas de 1000 por dia.

Vaya! y yo que pensaba que solo se podia seguir a 100 por dia por motivo de suspensión jeje