Recuperar cuenta suspendida por muchos follows manualmente

• Autor Autor sub7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de mis cuentas nuevas la acaban de suspender no por seguir muchos, sino por tener demasiados seguidores de golpe, creo, con una estrategia, aprovechando determinado asunto logré que siguieran más de 400 personas en pocas horas, pero como la cuenta aún no llegaba a 100 seguidores previos y no tiene ni 1 mes, imagino por eso, me la suspendieron pero ya me respondieron la apelación, estoy esperando por la reactivación.

Escribe a soporte, como dicen arriba es temporal y con una verificacion se soluciona

Sobre la cuenta que me suspendieron, ya me la devolvieron, pero abriré un post para explicar la razón de la suspensión porque puede ocurrirle a otro y conviene filtrar los seguidores a veces, aunque afecte.

Sobre la cuenta que me suspendieron, ya me la devolvieron, pero abriré un post para explicar la razón de la suspensión porque puede ocurrirle a otro y conviene filtrar los seguidores a veces, aunque afecte.

Sí, sería muy bueno que nos expliques las razones de la suspención. Saludos.

Hiciste el post? me gustaría saber la razón, es bueno para todos informarnos y evitar errores.

Hola betas,

Eso, me suspendieron una cuenta por hacer muchos follows al dia, los follows los hice manualmente, pero fueron muchísimas y pues como era obvio me la suspendieron, la cuenta es antigua allá por el 2011.

¿Hay alguna manera de recuperarla?

Saludos y gracias

Yo escribí varias veces a soporte, me responde el contestador diciendo que se comunicarán, pero nunca me respondieron.
Era una cuenta super antigua 🙁

Yo escribí varias veces a soporte, me responde el contestador diciendo que se comunicarán, pero nunca me respondieron.
Era una cuenta super antigua 🙁
Yo he tenido cuentas de hasta el 2009 si no me equivoco, difícil que devuelvan las cuentas después de la suspensión