miguelmpc
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ForoBeta
Muy bonitos tus pasatiempos, me encantan.☺️Con el trabajo he tenido poco tiempo para mí y mis ocios, pero desde siempre mis pasatiempos han sido ver series y películas.
Hace unos cuantos años era sí o sí un libro. Los compraba en formato físico, pero luego con el alza de precios y envío, se salía más barato adquirirlos online en tiendas, Amazon o en rebajas. Sumado a que también poseía una tablet con una pantalla amplia y se me hacía más cómoda la lectura, ahora con mi celular en miniatura es poco prudente.
Otro pasatiempo era (y espero retomarlo algún día), jugar al GTA San Andreas. Sí, hay muchísimos juegos actuales y con mejores gráficos, pero ese, desde hace más de 17 años, conquistó mi corazón, así que me entretengo creando mods, personalizando el juego y volviéndolo más "realista".
Eso es lo que suelo hacer.
¿Que tipo de música?La música (Soy músico),,, GTA V .
En algún momento todos dejamos la lectura, lo importante es no perder el interés en obtener conocimientos, siempre y cuando tú pasatiempo te deje algo nuevo cada que lo realizas, estás aprovechando al máximo tus ratos libres.Bueno, mis pasatiempos tienen una división AI y DI, Antes de Internet mi mayor pasatiempo era recorrer librerías y buscar buenas ofertas, por supuesto como corolario, leer los libros que compraba.
Después de Internet, dejé de lado la lectura (algo que pienso retomar) y me sumergí en el mundo de las series y las películas.
(Que vida aburrida la mía)
Excelente 🤤Comer, Dormir siempre ha sido y sera el mejor pasatiempos y como olvidar el Sex0
Ese es un muy bonitos pasatiempo.Ver las series de IPTV por ahora, antes me gustaba la jardinería pero ahora vivo en un departamento. También me gusta la bolsa de valores, ojalá haga un blog sobre eso más adelante.
x2La música (Soy músico),,, GTA V .
Escuchar musica, Tocar la guitarra o el teclado! En mis tiempos libre y me relaja
Ella es una niña mu bacanaaaaaaaaaaHola !!!
Mi pasatiempo !! hago musica jejejej toco violin , compongo, hago videos todo relacionado al mundo musical l
espero que me sigas en instagram para seguirles devuelta
joselugomusic
saludos !!!
jejejejej gracias por escucharmeElla es una niña mu bacanaaaaaaaaaa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?