Cual es tu pasatiempo favorito?

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes escribir POESÍA, aunque ahora ya casi no le dedico tiempo la verdad...

También leer poesía y ensayos, autoayuda y similares.

Anime y jugar en la pc, el tiempo de ocio es tan importante como el trabajo.

Hola, [MENTION=179376]scorp21[/MENTION].

Hubo un tiempo en que leer se convirtió en mi forma más grata de pasar el tiempo. Hoy, leer hace parte de mi trabajo, aunque no he perdido la pasión por ello. Todo lo contrario, ¡me pagan por hacer una de las cosas que tanto me gustan!

Puesto que ya no lo hago en mi tiempo libre, escribir se ha convertido en mi pasatiempo: relatos breves y poesía son los géneros que más trabajo, aunque de cuando en cuando me jalo algún ensayo.

Ahora bien, el hecho de que escribir sea mi nueva pasión no significa de plano que sea publicable: muchos borradores terminan en la cesta, dando paso a un nuevo intento que Dios sabe qué suerte tendrá.

En la actualidad, tengo un libro publicado y dos en edición y corrección, todos de relatos breve.

Algunas veces sueño con ser escritor de verdad, como lo fueron Cortázar, Borges y García Márquez, a quienes releo con frecuencia.

Bueno, corto aquí. Ya se pasa uno de soñador y no hay tutía.

Cordialmente,
AlbertoTB

Hola, [MENTION=179376]scorp21[/MENTION].

Hubo un tiempo en que leer se convirtió en mi forma más grata de pasar el tiempo. Hoy, leer hace parte de mi trabajo, aunque no he perdido la pasión por ello. Todo lo contrario, ¡me pagan por hacer una de las cosas que tanto me gustan!

Puesto que ya no lo hago en mi tiempo libre, escribir se ha convertido en mi pasatiempo: relatos breves y poesía son los géneros que más trabajo, aunque de cuando en cuando me jalo algún ensayo.

Ahora bien, el hecho de que escribir sea mi nueva pasión no significa de plano que sea publicable: muchos borradores terminan en la cesta, dando paso a un nuevo intento que Dios sabe qué suerte tendrá.

En la actualidad, tengo un libro publicado y dos en edición y corrección, todos de relatos breve.

Algunas veces sueño con ser escritor de verdad, como lo fueron Cortázar, Borges y García Márquez, a quienes releo con frecuencia.

Bueno, corto aquí. Ya se pasa uno de soñador y no hay tutía.

Cordialmente,
AlbertoTB

Se nota mucha pasión en tu relato amigo, deberías intentar ser escritor de verdad, no pierdes nada sin embargo podrías ganar mucho tanto profesionalmente como a nivel personal :encouragement:

Se nota mucha pasión en tu relato amigo, deberías intentar ser escritor de verdad, no pierdes nada sin embargo podrías ganar mucho tanto profesionalmente como a nivel personal :encouragement:
Gracias.

Cordialmente,
AlbertoTB

Entrenar y fumar cannabis, aunque no es muy buena combinación es mi pasatiempo. :encouragement:

Antes era puro lol, ahora ganar dinero, gym y pasear.

bueno la verdad. seria como cual de mis hobbys disfruto mas.

Jugar con MI Hija
Jugar (pc, xbox ONE)
ver anime
Trabajar en mi programación.

Mi pasatiempo...

Juego fútbol rápido un par de veces a la semana. También me gusta mucho ir al cine y por lo general trato de ir al menos una vez a la semana con mi mujer.

Fuera de eso, ya casi no tengo tiempo libre :ambivalence:

Saludos!

¿Alguna vez has pensado en monetizar con el tema de poesía? he visto que algunos autores publican en Bubok pero no sé si subir mis poesías a un blog tendría mucho sentido... más que nada porque creo que sólo me leerían... los familiares y gracias... [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION]

¿Alguna vez has pensado en monetizar con el tema de poesía? he visto que algunos autores publican en Bubok pero no sé si subir mis poesías a un blog tendría mucho sentido... más que nada porque creo que sólo me leerían... los familiares y gracias... [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION]
Buenas tardes, Ramón José.
¿Cómo va el proyecto de rutas de TM e ISTP?
¿Cómo va la vida en Cundinamarca?
¿Te han arreglado ya el tema de la velocidad de conexión de tu Internet?

Te comento que tengo un proyecto personal dedicado al nicho literario: Red de Estudiantes Escritores de Barranquilla y el Atlántico (REESCRIBA). Alguna vez lo presenté en la sección, creo recordar: REESCRIBA

En REESCRIBA publico textos de géneros diversos: relatos, poemas y ensayos. No publico mis propios escritos, sino los de autores consagrados.

En relación a escribir mi E-Book, no es mi intención. En la actualidad, los dos libros que tengo en revisión quiero publicarlos con una editorial seria, asunto que es difícil pero no imposible. Estoy por enviar copia de uno de ellos a Angosta, la editorial que fundó Héctor Abad Facciolince, en Medellín (Antioquia), escritor que imagino conoces (o por lo menos conoces la referencia).

En tal sentido, ando en ese rumbo (y con esos sueños).

Te dejo, pues este mensaje ya parece spam, con tantos enlaces y autobombo.

Recibe un cordial saludo de mi parte.

Cordialmente,
AlbertoTB

Última edición:
Me ha salido un mensaje que dice: "No tiene permiso para responder". Pero veo que la respuesta anterior ya está publicada. ¡Raro!

Cordialmente,
AlbertoTB

Vuelvo a escribir, mi pasatiempo favorito es el Basketbol.

Hola de nuevo [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION]

¿Cómo va el proyecto de rutas? Muy desactualizado y todo muy lento, al menos ya pasamos de 1 usd diario a 2 usd diarios, y tengo que resolver el problema con mi socio
¿Cómo va la vida en Cundinamarca? Bien por acá, algo solo porque todo el mundo se casó y/o tuvo bebé (dejo que me inviten a café por duodécima vez lo digo)
¿Te han arreglado ya el tema de la velocidad de conexión de tu Internet? Eso sigue igual, pero ya no peleo más, cancelamos la tele al menos para pagar menos..

Interesante tu proyecto REESCRIBA, yo participaba en un foro compartiendo poesías propias pero ahora dijeron que sólo permiten 2 poemas por día... a veces no entiendo porqué lanzan proyectos web para luego tener que frenar las colaboraciones...

Igual ya casi ni escribo la verdad, antes podía escribir como 20 poesías en un día... ahora creo que eso es lo que he escrito en los últimos años...

Me ha salido un mensaje que dice: "No tiene permiso para responder".

Cuando hay mucha actividad en el foro aparecen los mensajes duplicados, imagino que están trabajando en ese problema y por eso el aviso... o fue la forma de solucionarlo...

Creo que es sentarme en la pc y ver como suben las estadísticas y los ingresos

También es uno de los mios :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es un excelente pasatiempo a que te dedicas en este mundo online?

CPA, Adsense y monetización de contenidos en general.

internet, ver mucho futbol del que sea asi sea deportivo pelotudos vs somos horribles, me como cualquier partido!!! me encanta el futbol en general y la musica rock n roll y subgeneros