Cual es tu pasatiempo favorito?

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ir al gimnasio y hacer mis rutinas del dia a dia eso me alegra muchisimo

También es uno de los mios :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es un excelente pasatiempo a que te dedicas en este mundo online?

Me van genial cuando estoy muchas horas frente a la compu y necesito distraerme un poco :welcoming:

Jugar al fútbol y hacer crossfit. Y cómo olvidar la vieja y querida Xbox 360! jaja. Saludos!

Holaaaa mi pasatiempo favorito es navegar por foros y compartir y debatir información.

Por lo menos he encontrado a un artista que dice ser el pionero del puntillismo abstracto.

La verdad es que como soy artista plástico me identifico con el puntillismo.

Les mola conocer a Gabino Amaya Cacho?

Les dejare un vídeo mis niños.

Por supuesto mi pasatiempo favorito es ver ANIME :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart: [YOUTUBE]Puntillismo Abstracto por Gabino Amaya Cacho - YouTube[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

Holaaaa mi pasatiempo favorito es navegar por foros y compartir y debatir información.

Por lo menos he encontrado a un artista que dice ser el pionero del puntillismo abstracto.

La verdad es que como soy artista plástico me identifico con el puntillismo.

Les mola conocer a Gabino Amaya Cacho?

Les dejare un vídeo mis niños.

Por supuesto mi pasatiempo favorito es ver ANIME :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart: [YOUTUBE]Puntillismo Abstracto por Gabino Amaya Cacho - YouTube[/YOUTUBE]

El mío es tocar el piano....[emoji1531]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando tengo tiempo libre solo quiero dormir jajajajja

Hola a todos! Uno de mis mejores pasatiempos es practicar y enseñar karate, especialmente cuando me tocan los niños 😛4: :love_heart: pero además de recomendarte una actividad física te invito también a fomentar hábitos de lectura. Puedes pasar de simples artículos y noticias a ensayos o alguno que otro libro corto. Saludos 😀 🙂

yo juego en mi play station BF 4, BF HARLINE, BF 1 SUPER JUEGOS

- - - Actualizado - - -

EL PIANO DEBE DE SER DICIFIL TOCARLO YA QUE TIENE MUCHAS TECLAS Y POCAS NOTAS, DIGO YO

Mi pasatiempo favorito es navegar en Internet, aprender cosas nuevas. Antes jugaba lol muy seguido, y me la pasaba en forobeta leyendo los posts, escuchar música y ver vídeos en youtube, ahora que tengo tiempo pienso volver a las andadas 🙄

Hacerme la paja 😛8:

Bueno, en serio, mi pasatiempos favorito es ver videos en youtube, o salir con amigos, solo que como no tengo amigos lko hago muuuuy poco xDD Así que es mas ver videos de youtube que otra cosa.

Soy programador y mi pasatiempo siempre es programar haha... Diablos... 🙁

Videojuegos...

Dormir :encouragement:

Leer y ver series online