Cuéntame tu pasatiempo

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tienes algún pasatiempo?

Me gustaría que me comentarás cuál es.

El mío es leer, últimamente me ha facundo un viejo libro llamado "El Siglo de las Luces" de Alejo Carpentier. Esta situado en los tiempo de la revolución francesa, cuenta la historia de tres acaudalados jóvenes huérfanos que, sin imaginarlo, se vuelven parte de una muy triste pero interesante guerra.

Te dejo aquí la película por si no encuentras el libro.
IMG_20220922_102544.webp

Con el trabajo he tenido poco tiempo para mí y mis ocios, pero desde siempre mis pasatiempos han sido ver series y películas.

Hace unos cuantos años era sí o sí un libro. Los compraba en formato físico, pero luego con el alza de precios y envío, me salía más barato adquirirlos online en tiendas, Amazon o en rebajas. Sumado a que también poseía una tablet con una pantalla amplia y se me hacía más cómoda la lectura, ahora con mi celular en miniatura es poco prudente.

Otro pasatiempo era (y espero retomarlo algún día), jugar al GTA San Andreas. Sí, hay muchísimos juegos actuales y con mejores gráficos, pero ese, desde hace más de 17 años, conquistó mi corazón, así que me entretengo creando mods, personalizando el juego y volviéndolo más "realista".

Eso es lo que suelo hacer.

Con el trabajo he tenido poco tiempo para mí y mis ocios, pero desde siempre mis pasatiempos han sido ver series y películas.

Hace unos cuantos años era sí o sí un libro. Los compraba en formato físico, pero luego con el alza de precios y envío, se salía más barato adquirirlos online en tiendas, Amazon o en rebajas. Sumado a que también poseía una tablet con una pantalla amplia y se me hacía más cómoda la lectura, ahora con mi celular en miniatura es poco prudente.

Otro pasatiempo era (y espero retomarlo algún día), jugar al GTA San Andreas. Sí, hay muchísimos juegos actuales y con mejores gráficos, pero ese, desde hace más de 17 años, conquistó mi corazón, así que me entretengo creando mods, personalizando el juego y volviéndolo más "realista".

Eso es lo que suelo hacer.
Muy bonitos tus pasatiempos, me encantan.☺️

La música (Soy músico),,, GTA V .

Bueno, mis pasatiempos tienen una división AI y DI, Antes de Internet mi mayor pasatiempo era recorrer librerías y buscar buenas ofertas, por supuesto como corolario, leer los libros que compraba.

Después de Internet, dejé de lado la lectura (algo que pienso retomar) y me sumergí en el mundo de las series y las películas.

(Que vida aburrida la mía!)

EEn algn
Bueno, mis pasatiempos tienen una división AI y DI, Antes de Internet mi mayor pasatiempo era recorrer librerías y buscar buenas ofertas, por supuesto como corolario, leer los libros que compraba.

Después de Internet, dejé de lado la lectura (algo que pienso retomar) y me sumergí en el mundo de las series y las películas.

(Que vida aburrida la mía)
En algún momento todos dejamos la lectura, lo importante es no perder el interés en obtener conocimientos, siempre y cuando tú pasatiempo te deje algo nuevo cada que lo realizas, estás aprovechando al máximo tus ratos libres.

Comer, Dormir siempre ha sido y sera el mejor pasatiempos y como olvidar el Sex0

Ver las series de IPTV por ahora, antes me gustaba la jardinería pero ahora vivo en un departamento. También me gusta la bolsa de valores, ojalá haga un blog sobre eso más adelante.

Ver las series de IPTV por ahora, antes me gustaba la jardinería pero ahora vivo en un departamento. También me gusta la bolsa de valores, ojalá haga un blog sobre eso más adelante.
Ese es un muy bonitos pasatiempo.

Estoy pensando en comenzar a subir tutoriales de cómo operar en bolsa aquí en forobeta.

mi pasatiempo es en las tardes despues de salir del trabajo me tomo un corto tiempo y me voy a sentar al parque. despues seria ver una que otra pelicula o alguna serie.
durante el día cuando estoy en horario de trabajo, en tiempo libre escuchar un poco de musica .

eso seria

Ver series, escuchar música y jugar

Hola !!!

Mi pasatiempo !! hago musica jejejej toco violin , compongo, hago videos todo relacionado al mundo musical l

espero que me sigas en instagram para seguirles devuelta

joselugomusic

saludos !!!

Atrás