⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Me puedes pasar precios para Adsense USA y UK please?
Por otro lado, si me puedes pasar mas detalles por privado te lo agradecería... tengo curiosidad por saber por que hay personas que compran mas de 1 cuenta si solo se puede tener 1 cuenta a nombre de cada persona... ( pregunta novata probablemebte XD)
Hola,
Me puedes pasar precios para Adsense USA y UK please?
Por otro lado, si me puedes pasar mas detalles por privado te lo agradecería... tengo curiosidad por saber por que hay personas que compran mas de 1 cuenta si solo se puede tener 1 cuenta a nombre de cada persona... ( pregunta novata probablemebte XD)
3 cuentas mexicanas compradas en Stok con intermediario.. Salio todo PERFECTO! :encouragement:
Y lo mejor que un descuento de $5 US, GRACIAS! :love_heart:
Entregada una cuenta de españa, Servicio muy rápido y entrega inmediata, muy recomendable :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.