Venta Cuentas Adsense USA Verificadas por PIN VIRGEN

• Autor Autor maxigel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa mi ignorancia, pero me gustaria saber cual es el beneficio de una cuenta adsense USA por que veo muchos servicios asi.
saldria a nombre de otra persona ya que tengo una aqui en Perú?.
Gracias

el beneficio es que podes cobrar por Payoneer o sea podes retirar por los cajeros...saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

tendrás alguna ya verificada?

no, son todas cuentas nuevas, a verificar...saludos.

estoy interesado, PM enviado

Te envié privado para comprar una.

Podemos comprarte varias cuentas y usar la misma dirección de payoneer?

Gracias

Dejo constancia de pago enviado a [MENTION=134257]maxigel[/MENTION] para la compra.

Servicio de [MENTION=134257]maxigel[/MENTION] contratado y pagado. Por ahora todo correcto, a la espera de que se cumplan el margen de dias que se indica en el post para continuar 🙂

pd: Solo apuntar tengan cuidado si usan skype a quien agregan porque hay un estafador que se hace pasar por maxigel menos mal que me di cuenta a tiempo 😡

Servicio de [MENTION=134257]maxigel[/MENTION] contratado y pagado. Por ahora todo correcto, a la espera de que se cumplan el margen de dias que se indica en el post para continuar 🙂

pd: Solo apuntar tengan cuidado si usan skype a quien agregan porque hay un estafador que se hace pasar por maxigel menos mal que me di cuenta a tiempo 😡

si confirmado, gracias por tu aclaracion la cual la tengo especificado en el post http://forobeta.com/exchangers/407885-servicio-exchange-paypal-payza-neteller-skrill-btc.html

se puede cobrar por cuenta bancaria?

Envio mp saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.