Cuentas bancarias de Venezuela siendo extranjero

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cómo puedo tener cuenta bancaria venezolana siendo mexicano ?
algún método legal ?

Aqui en el foro vi que se puede alquilar

Aqui en el foro vi que se puede alquilar
la quiero a mi nombre y todo
ejemplo aiui en mexico puedes sacar cuena de banco siendo extranjero a tu nombre , eso mismo quiero hacer peo al revez

Cualquier cuenta? Puedo preguntar haber si hay posibilidades

Para pagos o tarjeta??? Si eres residenciado aquí la puedes abrir, sino está la opción Ubii Pagos.

Es difícil abrirla hasta para el propio venezolano. Piden un montón de requisitos y se debe ir a la sede del banco.

la quiero a mi nombre y todo
ejemplo aiui en mexico puedes sacar cuena de banco siendo extranjero a tu nombre , eso mismo quiero hacer peo al revez
te puedes abrir una cuenta en ubbi app puedes hacer pago movil y transferencias en bolivares , las tarjetas de debito las venden en farmatodo una cadena de farmacia aqui en venezuela investiga sobre ella es totalmente legal y a tu nombre

Hay un banco que se llama banco plaza y permite abrir cuenta solo con la cédula "DNI" ahora no sé cómo será para extrajenro al igual que el banco de Venezuela tiene la app de bdvdigital échale un ojo a esas dos

No sé que hablan de lo difícil de sacar en Venezuela, hace años saque la de BDV y solo racaudos y listo, este año abrí en bancamiga y mucho más fácil, inclusive ahora se pueden abrir online y ya tienes tu cuenta..
obvio si hablamos de banesco ya es otra cosa.

No sé que hablan de lo difícil de sacar en Venezuela, hace años saque la de BDV y solo racaudos y listo, este año abrí en bancamiga y mucho más fácil, inclusive ahora se pueden abrir online y ya tienes tu cuenta..
obvio si hablamos de banesco ya es otra cosa.
Lo mismo iba a comentar la cuenta mía del bdv la abri digital solo con la cédula y el Rif no se que tanto requisitos dicen que piden

Lo mismo iba a comentar la cuenta mía del bdv la abri digital solo con la cédula y el Rif no se que tanto requisitos dicen que piden
Así es y banca amiga también fácil

Yo abri BDV por internet pero necesitas tener documento venezolano. tambien esta Ubiapp...puedes manejar dinero venezolano por ahi.

Yo abri BDV por internet pero necesitas tener documento venezolano. tambien esta Ubiapp...puedes manejar dinero venezolano por ahi.
La cuestión es que al usuario no le va a servir la del bdv digital porque debe ir a un biopago oh a una entidad del bdv para poder activar la cuenta, entonces la cuenta del bdv no te va a servir, intenta con el banco plaza

Atrás