Cuentas bancarias en E.e.u.u. siendo de Argentina

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xXxGeneralxXx

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una consulta.. existe alguna forma de abrir cuentas extranjeras desde Argentina? .. como de e.e.u.u. ?

Siempre tuve esa duda.. para asociarla luego a paypal o poder traer el dinero de alguna forma.... existe? ..

Perdón pero no sabia donde publicar

Tengo una consulta.. existe alguna forma de abrir cuentas extranjeras desde Argentina? .. como de e.e.u.u. ?

Siempre tuve esa duda.. para asociarla luego a paypal o poder traer el dinero de alguna forma.... existe? ..

Perdón pero no sabia donde publicar
Hay una pagina que no me acuerdo el nombre pero te permite crear una cuenta de estado Unidos pero el problema es para abrir una cuenta necesita mínimos 20 usd

Hay una pagina que no me acuerdo el nombre pero te permite crear una cuenta de estado Unidos pero el problema es para abrir una cuenta necesita mínimos 20 usd
Respondo para saber si te acuerdas

No pero lo que quiero es poder abrir una cuenta bancaria a nombre X .. que reciba mis pagos por publicidad y que luego desde ahi lo pueda transferir ya sea a mi cuenta bancaria argentina o una plataforma como PayPal... pero lo de una cuenta bancaria de e.e.u.u. es lo principal para recibir el dinero... y justamente eso necesitaba saber o que te piden etc..

@Pompinchu ofrece el servicio de cuentas bancarias en USA ya sea a tu nombre o anónimas.

Otra manera de abrirlas es como hicieron varios usuarios del foro, viajan a USA, abren su cuenta en un par de horas y el mismo día regresaban a su país. Hay hilos de eso en el foro.

@Pompinchu ofrece el servicio de cuentas bancarias en USA ya sea a tu nombre o anónimas.

Otra manera de abrirlas es como hicieron varios usuarios del foro, viajan a USA, abren su cuenta en un par de horas y el mismo día regresaban a su país. Hay hilos de eso en el foro.
Voy a ver ... lo de viajar a usa...supongo son de México.. a mi desde argentina me saldría carisimo

Atrás