Venta Cuentas Beats Music Solo 2$ - Cuentas de 1 AÑO [Entrega Instantánea 24/7]

• Autor Autor House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

House

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +74 / =0 / -12
RAURxxk.png

¿Que es Beats Music?

Beats Music se especializa en ofrecer una experiencia musical única y personalizada a través de todo tipo de dispositivos.
La app de Beats Music está disponible para ordenadores, tablets y smartphones. Beats Music usa una combinación de recomendación y
selección automática para crear playlists que mantienen enganchados a los usuarios.

¿Que duración tiene la cuenta?

1 año desde el día que la compras, cada día se actualiza el stock.

¿Caracaterísticas de la cuenta?

[*]
VbFhO8n.png
Acceso a más de 20 millones de canciones.

[*]
VbFhO8n.png
Descarga música y escúchala sin conexión.
[*]
VbFhO8n.png
Sin anuncios. Sin interrupciones.
[*]
VbFhO8n.png
Mejor calidad de sonido.

¿y cuál es el precio?

Por solo $2 (Fees incluidos) puedes disfrutar de tu cuenta Beats Music por 1 año completo!
Tu música favorita en tu Android, iPhone, tableta y más!
,

gJve8Mh.png

Última edición:
[MENTION=43064]House[/MENTION] cuanto deseo registrarme me sale NO DISPONIBLE PARA TU PAIS :ambivalence: ya que deseo ver su catalogo para comprarte 1 cuenta.

Antes de comprarle la cuenta, ví el catalogo que ofrecen busque algunos cantantes latinos (ejm Juanes, Fonseca) algunos de mi país y los hay, no todos como Spotify pero los más importantes si.

Y por el precio me animé, y su diseño me agrada, les dejo el disco que estoy escuchando.

8TJnMlW.jpg

:encouragement::encouragement::encouragement:

2GZlrPT.webp

Última edición:
Te envío MP 🙂

Me llevo una para probar, si tienes tambien netflix y spootify pasame por mp los precios brutos y si son de 3 o 6 meses mejor, espero tu paypal para hacer pago :encouragement:

Me llevo una para probar, si tienes tambien netflix y spootify pasame por mp los precios brutos y si son de 3 o 6 meses mejor, espero tu paypal para hacer pago :encouragement:
Te he enviado Mp. :encouragement:

Compre una cuenta, entrega inmediata y todo muy bien, servicio recomendado :encouragement:

Dos cuentas compradas sin error, muy amable 😀

Enviando MP.

😛ride:

[MENTION=43064]House[/MENTION] mp enviado 😎

Sale MP!
Saludos! 😛8:

Requiero otra cuenta BeatsMusic 😎

- - - Actualizado - - -

Cuenta comprada nuevamente paso a calificar 😎

Te envíe un MP pero no recibí respuesta, puedes checar.

A mi la cuenta me duró poco más de una semana y después fue penalizada y dejé de poder entrar. He intentado contactar con el vendedor para ver si lo solucionaba pero no contesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás