🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He solicitado un reembolso, no he podido generar cuentas ni nada.
Les cuento durante una semana me estuvo insistiendo en que le ayudara a crear cuentas para el venderlas a lo que nunca acepte, igual me propuso que fueramos socios en el proyecto de su generador pero a todas luces pensé que iba a suceder esto, no es nada rentable cobrar un membresia para estar trabajando de por vida para los miembros y eso se lo comente. En ese tiempo me dijo que al ser de Venezuela solo puede gastar 100 dolares cada 4 meses (300 dolares anuales) así que tal vez su cuenta deba tener fondos por esta razón.
Que bueno que no acepte unirme a su "gran proyecto" si no hasta a mi me hubiera llevado entre las patas xD
Me gustaría saber si pudiste obtener el reembolso o estás en la misma situación que nosotros? 😕
Eso es lo que suelen hacer los estafadores.cuando fue eso? a mi ni me kiere responder, iniciare la disputa.
Mierrda acabo de comprar, creo perdi 5 usd xD
Si no contesta es fácil ganarlo. A mu PayPal me dijo que el 5 de mayo me dan respuestaAlguien tiene noticias sobre esto, que tal van con las disputas?
Ya paypal les comento algo?
creen que llevan las de ganar?
Saludos.
Alguien tiene noticias sobre esto, que tal van con las disputas?
Ya paypal les comento algo?
creen que llevan las de ganar?
Saludos.
Si no responde en 8 días ganas, a mi mañana me resuelven.
Son 10 dias 😉
En la contraversia dice hasta que dia tienes que esperar. Aunque siempre lo resuelven 1 o 2 dias despues. Incluso una vez tuve que enviar mensaje a contacto ya que habian pasado 5 dias de la fecha y aun no me daban como ganador.
Me puedes decir donde? la verdad nunca tuve la necesidad de reclamar o hacer disputas, hasta hoy.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.