Venta Generador Cuentas Netflix - Spotify - Beats Music [Entrega Instantánea 24/7]

• Autor Autor House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual abrí disputa.

Si se quedan esperando para abrir la disputa al final se acabaran los fondos (si no es que ya se terminaron) y no habrá posibilidad de que les regresen su dinero.

Ya tiene dos cuentas de PayPal suspendidas y no aparece.

iem2qMO.png

*Aclaro que una de las disputas la hice con su consentimiento, se lo dije la ultima ocasión que converse con el (domingo 19 de Abril), el muy pillo me hizo dar 3 pagos porque se le ocurrio aumentar el precio de su generador.

Yo la abrí desde el 23, así que espero que haya algo en su cuenta xD

Les paso el dato, yo ya habia tenido problemas con este usuario desde antes que pasara esto, lo que paso es que cuando intente comprar una cuenta netflix desde su sistema me di cuenta que tenia algun tipo Xploit o no se como se llame donde intenta sacarte tus datos como correo y contraseña, y se lo hice saber por MP y el solo me dijo que es raro que nunca le habia pasado con otros usuarios, asi que mejor les recomiendo cambiar sus contraseñas de Paypal por cualquier cosa, dejo imagen de parte MP que le envie

Sin título.webp

pues ya he abierto la disputa, veamos que tal va esto, aunque creo que sera dificl recuperar lo perdido...suerte a todos, y si alguien gana disputa que avise para estar al tanto.

Les cuento durante una semana me estuvo insistiendo en que le ayudara a crear cuentas para el venderlas a lo que nunca acepte, igual me propuso que fueramos socios en el proyecto de su generador pero a todas luces pensé que iba a suceder esto, no es nada rentable cobrar un membresia para estar trabajando de por vida para los miembros y eso se lo comente. En ese tiempo me dijo que al ser de Venezuela solo puede gastar 100 dolares cada 4 meses (300 dolares anuales) así que tal vez su cuenta deba tener fondos por esta razón.

Que bueno que no acepte unirme a su "gran proyecto" si no hasta a mi me hubiera llevado entre las patas xD

Les cuento durante una semana me estuvo insistiendo en que le ayudara a crear cuentas para el venderlas a lo que nunca acepte, igual me propuso que fueramos socios en el proyecto de su generador pero a todas luces pensé que iba a suceder esto, no es nada rentable cobrar un membresia para estar trabajando de por vida para los miembros y eso se lo comente. En ese tiempo me dijo que al ser de Venezuela solo puede gastar 100 dolares cada 4 meses (300 dolares anuales) así que tal vez su cuenta deba tener fondos por esta razón.

Que bueno que no acepte unirme a su "gran proyecto" si no hasta a mi me hubiera llevado entre las patas xD

Esa situacion que dices de los dolares fraccionados de 100 cada 4 meses lo quitaron. Ahora esta como siempre que dan los 300$ de una vez pero solo con los bancos del gobierno, ya con los privado no procede.

cuando fue eso? a mi ni me kiere responder, iniciare la disputa.

Mierrda acabo de comprar, creo perdi 5 usd xD

cuando fue eso? a mi ni me kiere responder, iniciare la disputa.
Eso es lo que suelen hacer los estafadores.
Desde el Domingo 19 de Abril no me responde mensajes, curiosamente fue despues de enviarle un pago.

No creo que obtengas nada, con todas las disputas que tiene abiertas no alcanzará el dinero de su cuenta para que PayPal regrese los fondos a todos.

Mierrda acabo de comprar, creo perdi 5 usd xD

Por eso existe el iTrader, una pequeña revisión de menos de 1 minuto te hubiera ahorrado 5 USD.

:fatigue: Bienvenido al club de los estafados por el generador, parecia demasiado bueno para ser cierto.

aunque si lo use dos dias y me genero bien.. luego el man vio que era insostenible y se largo.. malazo

Alguien tiene noticias sobre esto, que tal van con las disputas?

Ya paypal les comento algo?
creen que llevan las de ganar?

Saludos.

Alguien tiene noticias sobre esto, que tal van con las disputas?

Ya paypal les comento algo?
creen que llevan las de ganar?

Saludos.
Si no contesta es fácil ganarlo. A mu PayPal me dijo que el 5 de mayo me dan respuesta
A veces PayPal devuelve el pago aunque no tenga saldo. Asi que espero tener suerte.

Si no responde en 8 días ganas, a mi mañana me resuelven.

Son 10 dias 😉
En la contraversia dice hasta que dia tienes que esperar. Aunque siempre lo resuelven 1 o 2 dias despues. Incluso una vez tuve que enviar mensaje a contacto ya que habian pasado 5 dias de la fecha y aun no me daban como ganador.

Son 10 dias 😉
En la contraversia dice hasta que dia tienes que esperar. Aunque siempre lo resuelven 1 o 2 dias despues. Incluso una vez tuve que enviar mensaje a contacto ya que habian pasado 5 dias de la fecha y aun no me daban como ganador.

Me puedes decir donde? la verdad nunca tuve la necesidad de reclamar o hacer disputas, hasta hoy.

Me puedes decir donde? la verdad nunca tuve la necesidad de reclamar o hacer disputas, hasta hoy.

Al ver el recibo del pago enviado en la parte inferior dice algo como "Resolver un problema" pulsas ese boton y te llevara a una pagina para hacer la reclamacion, Y te dan varias opciones, yo escogi "Ya intente contactartme con el vendedor antes de abrir la disputa." Llenas los campos con un poco de argumento. Y Pulsas el boton de Abrir reclamacion.

Suerte 😉

Alguien ya tuvo alguna respuesta de PayPal?

como ven la cosa, la ven ganable?

saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás