Venta Generador Cuentas Netflix - Spotify - Beats Music [Entrega Instantánea 24/7]

• Autor Autor House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo aún sigo esperando respuesta de paypal, debieron responder ayer

Haz como dijo el otro compañero y contactalos, creo que resolverán a tu favor, en mi caso se tardaron 1 día de mas en contestar y en el mismo orden que abri las disputas, todas tenían la misma fecha pero unas las abri en la mañana y otras por la noche.

Por fin me respondieron las disputas faltantes, 4 de 4 disputas ganadas :welcoming: , después de todo pude recuperar hasta el ultimo centavo.

Haz como dijo el otro compañero y contactalos, creo que resolverán a tu favor, en mi caso se tardaron 1 día de mas en contestar y en el mismo orden que abri las disputas, todas tenían la misma fecha pero unas las abri en la mañana y otras por la noche.

Por fin me respondieron las disputas faltantes, 4 de 4 disputas ganadas :welcoming: , después de todo pude recuperar hasta el ultimo centavo.

Saludos a todos,

Si el usuario House nunca responde a la Reclamación,
Se gana automáticamente a tu favor, y si la cuenta esta en 0$ , Pasa a saldo negativo y paypal cubre los gastos, continuamente el deudor debe pagar a paypal prontamente, de no ser así, paypal pasara la deuda a una agencia de cobros externa.

Recién regreso a casa y ya me devolvieron el dinero :encouragement:
Screenshot_1.webp

Listo ganada también la disputa y esperar ahora 5 días máximo para que se me regrese el saldo.

otro mas que ha salido victorioso...paypal tambien resolvio a mi favor...
y eso me pone a pensar que habra pasado con House, acaso habra tenido algun accidente?
o acaso simplemente dejo que ganaramos?

en fin, ojala todos puedan recuperar la inversion.

😀

Disputa Ganada 😛8: recupere mi money siii
House Valiste v#EG$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás