S
SpyWolf
Gamma
Social Media
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Revisa mi mpPuedo ver la programacion antes de comprar?
PayPal enviado por mpMe llevo 1 de $3 por ser de los primeros, enviame tu paypal por MP :encouragement:
Paypal enviado por mp, revisalo.Hola, quiero una de 3 usd, enviame mp con tu paypal
PayPal enviado por mp
- - - Actualizado - - -
Paypal enviado por mp, revisalo.
Datos de mi paypal enviados por mpMe llevo una de 3 USD. Anótame.
Datos de mi paypal enviados por mp
Datos de mi paypal enviados por mpquiero una de 3 usd enviame mp
Revisa nuevamenteNo me llegó nada.
Clarovideo esta disponible Para México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú y República DominicanaAmigo no me sirve para Venezuela.. Que puedo hacer?
No esta disponible para PS3Se puede ver en el ps3?
Datos de mi paypal enviados por mpSpyWolf Yo también. quiero uno de 3 si alcanzó, si no pues también mándame tu PayPal por MP
Amigo no me sirve para Venezuela.. Que puedo hacer?
Solo para Smart TV, Tablet y Celular, te he enviado demo, revisa mpNo entiendo bien, no puedo ver a través de Ps3 ? es una aplicación que se baja ?
Podría ver la programación en forma de Demo primero?
Ok 🙂, Sigo vendiendo cuentas. 😀Te agradezco la demo pero no lo voy a comprar, porque The Walking Dead esta en la temporada 5, igual que netflix. 😕
Alguien sabe donde puedo ver el resto ? perdón por desvirtuar.
Saludos
- - - Actualizado - - -
perdon la cuatro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.