U
ulises
Épsilon
me interesa.. esto es valido para Guatemala?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Revisa privado 🙂Me interesa una cuenta me dices cual es el paso a seguir.. Gracias
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si es valido para Guatemala 🙂me interesa.. esto es valido para Guatemala?
Enviado mpPor fa explicame lo de las rentas, me interesa :encouragement:
Ya te he enviado un mp 🙂Estimado, solicito una cuenta anual, favor enviar informacion de para realizar pago por MP
PD: ¿Cuentas para FOX PLAY no tienes?
A mi me interesa sobre las rentas.
Y como extra quisiera saber que peliculas del 2015 se pueden ver.
Espero MP
Listo, revisa mi mp :welcoming:Enviame datos y monto para realizar el pago por una cuenta de Claro Video sin rentas 🙂
Cuenta entregada 😀Dejo constancia que soy el 5to en obtener una cuenta.
Vamos a ver y que tal con claro video, la verdad nunca la he usado es mas ni sabia del servicio.
Pago realizado, esperando el envio de la cuenta .... 😱nthego:
Cuenta entregadaDejo constancia de haber enviado el pago para una cuenta de Claro Video. Quedo a la espera de los datos de la misma :encouragement:
Te acabo de enviar un mpExplicame eso de las rentas
Hola amigo, si doy garantía de la cuenta, pero si utilizas la rentas, sería la garantía de 1 mes, te doy otra cuenta o te devuelvo el dinero si no llego a tener más cuentas.Hola deseo comprar una cuenta, que garantia me ofreces si me la quitan? ya que al tipo que le compre le escribo y no me contesta.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.