🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido!Mp enviado
Si tenes un gmail viejo (+2 años) con un nombre real tuyo o de familiar, y tenes una tarjeta de debito fisica para realizar la compra de la cuenta de desarrollador de Google. ambas cosas (las 2 cuentas) te pago $150 USD por ellas (+25$ usd de gastos por la adquirir la cuenta)hola como seria
No se si podria... de todas formas vos gastas pesos y yo te doy esos 25 usd que gastesok vos me cargarias la debito ? asi lo hacemos
el tema es que no se cuanto te costara en pesos...tengo todo es cuenta vieja queres pruebas ?
cargame los pesos $$ se puede de brubank?
Okte paso la captura pero cargame $$ para la compra que hago yo sino la queres despues
ahi te paso la captura
confirmoDejo constancia de que le venderé una cuenta de google + más cuenta de desarrollador a el usuario @Geg1
Mp enviadoconfirmo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?