Venta Cuentas de acortadores

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lucho1592

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +34 / =1 / -3
Hola que tal, en esta ocacion les vengo a vender varias cuentas de acortadores la cuales tienen monto y les falta poco para ser retiradas.( El motivo por el cual les vendo es porque ya no trabajare mas con estas empresas y seria dejar dinero tirado.)

A las cuenta se les puede cambiar tanto el correo de inicio como el de pagos.

(Todas hasta el momento pagan, como no trabajo mas en el tema y no puedo llegar al minimo e decidio venderlas (ya he recibido pagos de estas empresas en las cuentas).)

Acortadores

Todas las cuentas vendidas!

Otras empresas

Revenuehits (Minimo $20)

1.webp

Plugrush (Minimo $25)
uYTEora.png

bidvertiser (Minimo $10)
n1mhxzd.png

Adsoptimal (Minimo $50)
fJShxHe.png

Busco ofertas por todas juntas o por cada una, las cuentas estan en exelente estado, pueden recibir los pagos tranquilamente. Mandar MP interesados.

(Al momento que el comprador decida se le cambiara el correo a la cuenta y podra cambiar la contraseña.)​

Adjuntos

• 34234.webp
    34234.webp
    2,8 KB · Visitas: 140
  • 432423.webp
    432423.webp
    2 KB · Visitas: 139
  • 423432423.webp
    423432423.webp
    2 KB · Visitas: 140
  • 324324234.webp
    324324234.webp
    1,3 KB · Visitas: 140
  • 324.webp
    324.webp
    3,1 KB · Visitas: 141
  • 342423.webp
    342423.webp
    1,9 KB · Visitas: 144
  • 34234.webp
    34234.webp
    9,1 KB · Visitas: 93
Última edición:
cuanto por la cuenta de adfly ?

me animo solo por la de adfly me avisas su precio por MP solo si vendes esa :encouragement: porque las demas tampoco las utilizo
tambien en adf.ly usaste con contenido adulto? sufri un baneo por culpa de eso ( acortar enlaces xvideos ).

me animo solo por la de adfly me avisas su precio por MP solo si vendes esa :encouragement: porque las demas tampoco las utilizo
tambien en adf.ly usaste con contenido adulto? sufri un baneo por culpa de eso ( acortar enlaces xvideos ).

Hola, escucho ofertas por mp.

la de adhitz por cuenato la vendes y que procesadores de pago utiliza

concretando negocio con el usuario

Sigo vendiendo las cuentas que faltan!!!!!

Última edición:
Sigo vendiendo las cuentas que faltan!!!!!

Última edición:
Precio amigo?:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.