Venta Cuentas De Bancos Digitales (España-Europa) Revolut, Wise, Rebellion, N26, Bunq, Crea Tarjetas VCC

• Autor Autor SM23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que le comprare una cuénta de revolut bajo las condiciones expuestas por mensajes internos

Me puedes informar de que se trata? Qué tipo de cuentas son? A nombre de quien van? Etc?

Gracias!

Dejo constancia de compra de cuenta revolut bajo las condiciones expuestas por mensaje privado.

Hola me interesa la Revolut , precio y condiciones , que garantia

Hola buenas a todos, en este caso vengo a ofrecer la venta de cuentas de bancos digitales, ya sea neobancos, cuentas de cryptomonedas, cuentas bancarias españolas, Paypal español y demás cuentas.

Cualquier cuenta por favor preguntar.

Ver el archivo adjunto 712759

Actualizacion 06/04/2022 Al parecer ahora las APP's estan teniendo un limite de tarjetas, asi que hay un limite alto (no se cual seria) (pero no son ilimitadas)
que tal bro yo nuevamente tendras stock de una revolut

dejo constancia que estoy en proceso de adquirir otra cuenta con

SM23

hola podrías ayudarme con algún precio?

alguien sabe con cual de esta cuentas puedo pagar a google y como la recargaría

Hola, dejo MP

Hola amigo, buen día. Interesado en una cuenta. Dm.

Hola buenas a todos, en este caso vengo a ofrecer la venta de cuentas de bancos digitales, ya sea neobancos, cuentas de cryptomonedas, cuentas bancarias españolas, Paypal español y demás cuentas.

Cualquier cuenta por favor preguntar.

Ver el archivo adjunto 712759

Actualizacion 06/04/2022 Al parecer ahora las APP's estan teniendo un limite de tarjetas, asi que hay un limite alto (no se cual seria) (pero no son ilimitadas)
No bro me interesa

NO HAGAN NEGOCIOS CON ESTA PERSONA LOS VA A ESTAFAR YA ME ROBO Y NO QUIERE DAR LA CARA
Por favor de quien hablas? Si es conmigo por favor presentar las pruebas. Ya que esto es una acusación grave.

Tienes cuentas de bizum?

Tienes cuentas de bizum?
Las cuentas de Bizum se consiguen junto al banco (es decir, no existen cuentas independientes de Bizum, solamente bancos que tienen incorporado Bizum)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás