Angelo Gómez
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpa, ahora si lo envie.No recibi ningun MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa, ahora si lo envie.No recibi ningun MP.
No recibi ningun MP.
Dejo constancia de estar comprando una cuenta de wise españa al usuario @SM23 pagado y con saldo del forobetaHola buenas a todos, en este caso vengo a ofrecer la venta de cuentas de bancos digitales, ya sea neobancos, cuentas de cryptomonedas, cuentas bancarias españolas, Paypal español y demás cuentas.
Cualquier cuenta por favor preguntar.
Ver el archivo adjunto 712759
Actualizacion 06/04/2022 Al parecer ahora las APP's estan teniendo un limite de tarjetas, asi que hay un limite alto (no se cual seria) (pero no son ilimitadas)
Te he respondido por telegram, disculpa que he tenido ciertos problemasDejo constancia en el foro de que inicié los trámites de compra de una cuenta bancaria de España + una wise con este usuario @SM23. Ya le he pagado 450 euros hace 9 días. Lo he hecho por adelantado porque otras veces no he tenido ningún problema con él y me comentó que me la daba ya la semana pasada y por ahora nada pero lo que más me preocupa es que no me contesta a mis mensajes desde hace 5 días a pesar de que entra a menudo a Telegram.
Pongo este mensaje por aquí a ver si así consigo que se ponga en contacto conmigo porque estoy preocupado de que no quiera ni contestarme. Si tarda en darme las cuentas ya no es mi mayor preocupación, al menos quiero que me las de que no han sido baratas la verdad...
Perfecto. Como dije anteriormente nunca había tenido problema contigo y me alegra que finalmente te hayas puesto en contacto conmigo ya que andaba ya intranquilo. Cuando termine todo el proceso actualizaré por aquí. Gracias!Te he respondido por telegram, disculpa que he tenido ciertos problemas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.