Venta Cuentas De Bancos Digitales (España-Europa) Revolut, Wise, Rebellion, N26, Bunq, Crea Tarjetas VCC

• Autor Autor SM23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches, paso a dejar constancia que estoy en conversación para adquirir una cuenta.

De nuevo paso por acá y dejo constancia de que no se pudo concretar la venta de la cuenta por algún motivo y opté por un reembolso que ya se realizó.

Hola me interesa cuenta Revolut, como seria el proceso. la verdad necesito tarjetas virtuales para el reino unido si se pueden sacar en cantidad seria perfecto. Gracias

hola

me interesa cuenta Revolut, o cualquiera de Reino Unido como seria el proceso , necesito tarjetas virtuales si se pueden sacar en cantidad seria perfecto. Gracias

Respondidos todos los MP's.

dejo constancia de haber culminado la compra de una cuenta revolut

Me interesa una cuenta Binance, enviame MP con la informacion al detalle

Vendedor fiable y muy rapido ! Muchas gracias por tu servicio

Sigo activo vendiendo, hoy 2 cuentas más Revolut vendidas sin problemas!

Me interesa me podría mandar precio e/información

Todas estan cuentas poseen IBAN, yo vendo la cuenta por completo la cual incluye IBAN (algunas poseen más de 1 IBAN)
precio N26 y mas preguntas acerca de ....

Respondidos todos los MP's.

Privado enviado

Mando privado

Hola necesito una cuenta donde pueda generar vcc ilimitadas, para comprar Netflix, Disney, Star+ etc.. Cuál me recomiendas? Enviame MP por favor

hola dejo constancia por compra de cuenta bancaria pago en proceso

tienes n26 espana?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás