🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Quiero un review de Crunchyroll por favor.
Solicito una de crunchy para review
Hay review de disney+?Hola,
Vendo cuentas para uso personal y para revendedores:
- 10 Cuentas Crunchyroll premium 1 mes: 10 USD NETO 1 mes garantía
- Cuenta Crunchyroll premium 1 año: 6 USD NETO 1 mes garantía
- 10 Cuentas Spotify premium 1 mes: 5.50 USD NETO 1 mes garantía
- Cuentas de Disney+ anuales (1 AÑO): 2 USD NETO por cuenta, 1 USD NETO SI COMPRAS +10 CUENTAS, 1 mes de garantía
Doy telegram para los compradores en caso que deban contactarme rápidamente por caída de cuentas o si desean comprar mas.
Hago rebajas/promociones para revendedores.
Advertencias:
- Solo se devuelve dinero bajo cierta condición en especifico (mirar punto 3), las cuentas fallidas no tienen devolución de dinero, se reemplazaran cuentas fallidas por otras funcionales.
- El email y contraseña no deben ser cambiados, si son cambiados entonces la devolución de dinero/cambio de cuenta quedara denegado.
- Solo se devuelve dinero en un plazo de 24-48h en caso de que sea incapaz de entregar otra cuenta para reemplazar la fallida.
- Sean educados que yo lo seré con ustedes 🙂
- EL PAGO POR PAYPAL DEBE SER NETO.
AGREGA MAS CUENTAS CON EL PASO DE LOS DÍAS.
Doy cuenta 5 cuentas (1 por miembro) de crunchyroll a cambio de review (obligatorio) para miembros con itrader totalmente positivo y +2 años de antiguedad.
Hay review de disney+?
Dejo constancia que he recibido la cuenta y está funcionando perfectamente, agradezco al usuario por el producto y espero poder hacer negocios cuando venza.Solicitó una de Crunchyroll a cambio de review, si es que calificó :v
Dejo constancia que el usuario me envio la cuenta, la probe y ella es PREMIUM. Ahora, no deja cambiar datos eso deja abierta la duda si son cuentas personales o crackeadas.Te deje los datos en mp.
Las cuentas Disney+ necesitan VPN para Latino América?
Si, necesitas VPN, disney+ actualmente solo se encuentra disponible como en 5-6 países, así que necesitas vpn a USA o Canada.
Por favor leer los requisitos para solicitar review.
Tengo 29 cuentas de spotify recién probadas y todas funcionando para el primero que me envié mp y pague se las dejo a 13 usd netos por paypal.
Quiero una Disney+ Anual
Amigo por favor lee los requisitos de cuenta x reviewCrunchyroll review.
Buen día.
Disponible disney plus? debo usar vpn?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?