David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola,
Vendo cuentas para uso personal y para revendedores:
Doy telegram para los compradores en caso que deban contactarme rápidamente por caída de cuentas o si desean comprar mas.
---------------------------------------------------------------------------------
Condiciones del servicio de cuenta privada de Spotify: (No disponible las de 1 año, los que ya adquirieron sus cuentas privadas de 1 año se les respetara la garantía)
Las cuentas privadas de spotify de 1 año son creadas por mi persona, son privadas en el sentido que no las compartes con nadie mas, seras usuario único, al ser privadas y creadas desde 0 puedes cambiar correo y contraseña pero dado ese caso deben avisarme primero ya que necesitare saber a que dirección harás el cambio este es un requisito obligatorio para evitar usuarios aprovechándose de la garantía y generar otras cuentas no pagadas con mis servicios (no se preocupen, puedo garantizar privacidad de los email, este requisito solo es para llevar mis registros en un excel), si se cambia el email/contraseña necesitare acceso a la cuenta de spotify en caso de que tu plan premium se llega a cancelar siempre y cuando estés en el tiempo estimado de garantía.
En caso de que pierdas tu plan premium lo cual ya seria algo muy raro, debes permitirme 24-48h para "reparar" la cuenta, normalmente no suelo tardar tanto tiempo pero es mejor ir a lo seguro 🙂
------------------------------------------------------------------------------------
Condiciones para el resto de cuentas streaming:
AGREGA MAS CUENTAS CON EL PASO DE LOS DÍAS.
Doy cuenta 5 cuentas (1 por miembro) de crunchyroll a cambio de review (obligatorio) para miembros con itrader totalmente positivo y +2 años de antiguedad.
Vendo cuentas para uso personal y para revendedores:
- 10 Cuentas Crunchyroll premium 1 mes: 5 USD NETO 1 mes garantía
- 1 Cuenta Crunchyroll premium 1 mes: 1 USD NETO 1 mes garantía
- Cuenta Crunchyroll premium 1 año: 6 USD NETO 1 mes garantía
- Cuentas privada de Spotify 1 mes renovables: 3 USD garantía x mes
- Cuentas de Disney+ 1 mes: 2 USD NETO 27 días de garantía
Cuentas de Netflix privadas UHD 1 mes: Precio por privado, 28 días de garantía (pueden cambiar contraseña, idioma, crear perfiles, lo que no tienen permitido es cambiar email y en caso de que cambien contraseña y se les olvide ya eso es responsabilidad de ustedes, deben guardar bien sus contraseñas en caso de cambio) garantía solo aplica en caso de que se pierda el premium, ya que acceso a la cuenta no se debe perder al ser PRIVADA.SIN STOCK.
Doy telegram para los compradores en caso que deban contactarme rápidamente por caída de cuentas o si desean comprar mas.
---------------------------------------------------------------------------------
Condiciones del servicio de cuenta privada de Spotify: (No disponible las de 1 año, los que ya adquirieron sus cuentas privadas de 1 año se les respetara la garantía)
Las cuentas privadas de spotify de 1 año son creadas por mi persona, son privadas en el sentido que no las compartes con nadie mas, seras usuario único, al ser privadas y creadas desde 0 puedes cambiar correo y contraseña pero dado ese caso deben avisarme primero ya que necesitare saber a que dirección harás el cambio este es un requisito obligatorio para evitar usuarios aprovechándose de la garantía y generar otras cuentas no pagadas con mis servicios (no se preocupen, puedo garantizar privacidad de los email, este requisito solo es para llevar mis registros en un excel), si se cambia el email/contraseña necesitare acceso a la cuenta de spotify en caso de que tu plan premium se llega a cancelar siempre y cuando estés en el tiempo estimado de garantía.
En caso de que pierdas tu plan premium lo cual ya seria algo muy raro, debes permitirme 24-48h para "reparar" la cuenta, normalmente no suelo tardar tanto tiempo pero es mejor ir a lo seguro 🙂
------------------------------------------------------------------------------------
Condiciones para el resto de cuentas streaming:
- Solo se devuelve dinero bajo cierta condición en especifico (mirar punto 3), las cuentas fallidas no tienen devolución de dinero, se reemplazaran cuentas fallidas por otras funcionales.
- El email y contraseña no deben ser cambiados, si son cambiados entonces la devolución de dinero/cambio de cuenta quedara denegado.
- Solo se devuelve dinero en un plazo de 24-48h en caso de que sea incapaz de entregar otra cuenta para reemplazar la fallida.
- Sean educados que yo lo seré con ustedes 🙂
- EL PAGO POR PAYPAL DEBE SER NETO.
AGREGA MAS CUENTAS CON EL PASO DE LOS DÍAS.
Doy cuenta 5 cuentas (1 por miembro) de crunchyroll a cambio de review (obligatorio) para miembros con itrader totalmente positivo y +2 años de antiguedad.
Última edición: