Se solicita cuentas de fb ads para Alquiler

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos como dice el titulo solicito cuentas de fb ads para alquilar

si la cuenta tiene forma de pago y lista para usar mejor, no se usara nada ilegal todo legal

mándame mp con el precio de alquilar de la cuenta semanal o mensual

deja constancia en el post antes de mandarme mp por favor

Te Envio MP :encouragement:

contactando con el amigo :encouragement:

dejo mp amigo :encouragement:

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] seguro te interesa mis ofertas...

MP respondido:encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de haber empezado a trabajar con el usuario [MENTION=7111]yassin[/MENTION] en el alquiler de mis cuentas Fb Ads con las siguientes pautas acordadas previamente:

El asunto seria asi:

1.- Alquilo las cuentas únicamente a personas que planean campañas serias, nada de ilegales ni campañas que arriesguen o atenten mis cuentas

2.- El precio por alquiler de cuenta es de 2$ diarios

PD: destaco que el dia es contabilizado desde las 00.00 horas y no tengo que ver con que hallan pasado o no las 24 horas para que sea un día completo,basta con que transcurra 1 seg. del dia para ser tomado como dia entero y debe ser cancelado como tal (como dia entero)

3.- En caso de que la cuenta sufra algún bloqueo o baneo por culpa de alguna campaña mal intencionada, spam o simplemente ilegal del arrendador, el mismo deberá pagar una indemnización de 60$ por perdida de la cuenta, obviamente tambien debe cancelar lo gastado en sus campañas + el pago de alquiler por los dias utilizados, todo eso por gastos de daños y perjuicios a la cuenta ( esto lo hago para evitar que usuarios con métodos ilegales dañen las cuentas, ya que lo usual es que trabaje con puras campañas legales)

4.- La cancelación (el pago) tanto de la campaña como mi ingreso diario será por adelantado (previa conversación con el arrendador con respecto a la cantidad de dias, etc)

5.- Estos parámetros se irán actualizando conforme vayan saliendo detalles y dudas que aclarar, asi evitar la menor molestia posible y aligerar todo el proceso de contrataciones

espero confirmacion de su parte de lo aca expuesto

Última edición:
MP respondido:encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de haber empezado a trabajar con el usuario [MENTION=7111]yassin[/MENTION] en el alquiler de mis cuentas Fb Ads con las siguientes pautas acordadas previamente:

El asunto seria asi:

1.- Alquilo las cuentas únicamente a personas que planean campañas serias, nada de ilegales ni campañas que arriesguen o atenten mis cuentas

2.- El precio por alquiler de cuenta es de 2$ diarios

PD: destaco que el dia es contabilizado desde las 00.00 horas y no tengo que ver con que hallan pasado o no las 24 horas para que sea un día completo,basta con que transcurra 1 seg. del dia para ser tomado como dia entero y debe ser cancelado como tal (como dia entero)

3.- En caso de que la cuenta sufra algún bloqueo o baneo por culpa de alguna campaña mal intencionada, spam o simplemente ilegal del arrendador, el mismo deberá pagar una indemnización de 60$ por perdida de la cuenta, obviamente tambien debe cancelar lo gastado en sus campañas + el pago de alquiler por los dias utilizados, todo eso por gastos de daños y perjuicios a la cuenta ( esto lo hago para evitar que usuarios con métodos ilegales dañen las cuentas, ya que lo usual es que trabaje con puras campañas legales)

4.- La cancelación (el pago) tanto de la campaña como mi ingreso diario será por adelantado (previa conversación con el arrendador con respecto a la cantidad de dias, etc)

5.- Estos parámetros se irán actualizando conforme vayan saliendo detalles y dudas que aclarar, asi evitar la menor molestia posible y aligerar todo el proceso de contrataciones

espero confirmacion de su parte de lo aca expuesto
Confirmo de que estoy trabajando con el usuario y que hemos quedado con todo lo que ha mensionado y lo acordado en el post saludos

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

Trabajando con el usuario yassin, ya me ha enviado un adelanto por las campañas

todo bien con el trabajo realizado para el amigo [MENTION=7111]yassin[/MENTION] todo pagado, nada adeudado de uno al otro, paso a calificar :encouragement:

sigo trabajando con el usuario, ha enviado el pago de lo gastado actualmente

sigo trabajando con el usuario, ha enviado el pago de lo gastado actualmente

ya le he pagado todo lo que he gastado des de la ficha que hemos empezado hasta hoy, paso a calificarlo

seguimos trabajando con [MENTION=7111]yassin[/MENTION]
ha pagado todo lo que lleva hasta la fecha y el costo de alquiler

Yo dispongo de una cuenta de facebook ads nueva con perfil de 6 años de antigüedad por si alguien necesita trabajarla

sigo trabajando con [MENTION=7111]yassin[/MENTION] ya llevamos todo noviembre, seguiremos trabajando. me ha cancelado todo lo de noviembre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.