MP respondido:encouragement:
- - - Actualizado - - -
dejo constancia de haber empezado a trabajar con el usuario [MENTION=7111]yassin[/MENTION] en el alquiler de mis cuentas Fb Ads con las siguientes pautas acordadas previamente:
El asunto seria asi:
1.- Alquilo las cuentas únicamente a personas que planean
campañas serias,
nada de ilegales ni campañas que arriesguen o atenten mis cuentas
2.- El precio por alquiler de cuenta es de 2$ diarios
PD: destaco que el dia es contabilizado desde las 00.00 horas y no tengo que ver con que hallan pasado o no las 24 horas para que sea un día completo,basta con que transcurra 1 seg. del dia para ser tomado como dia entero y debe ser cancelado como tal (como dia entero)
3.- En caso de que la cuenta sufra algún bloqueo o baneo
por culpa de alguna campaña mal intencionada, spam o simplemente ilegal del arrendador, el mismo deberá pagar una indemnización de 60$ por perdida de la cuenta, obviamente tambien debe cancelar lo gastado en sus campañas + el pago de alquiler por los dias utilizados,
todo eso por gastos de daños y perjuicios a la cuenta ( esto lo hago para evitar que usuarios con métodos ilegales dañen las cuentas, ya que lo usual es que trabaje con puras campañas legales)
4.- La cancelación (el pago) tanto de la campaña como mi ingreso diario será por adelantado (previa conversación con el arrendador con respecto a la cantidad de dias, etc)
5.- Estos parámetros se irán actualizando conforme vayan saliendo detalles y dudas que aclarar, asi evitar la menor molestia posible y aligerar todo el proceso de contrataciones
espero confirmacion de su parte de lo aca expuesto